Porno para Mujeres; la belleza del sexo

Aprende de los mejores...

Share →
como tener sexo anal

Muchas mujeres y hombres piensan que el sexo anal es doloroso, tal vez una de las razones por las que lees este artículo ;) Eso del “sexo anal sin dolor” es totalmente cierto; duele si lo estás haciendo mal, especialmente la parte masculina. De eso se trata Doctor Placer, enseñando a los hombres a ser mejores amantes.

El primer sexo anal

El sexo anal es especialmente excitante y satisfactorio para las dos partes, debido a la estrechez del recto, que multiplica las sensaciones durante la penetración para las dos partes; una opción perfecta para penes de menor tamaño.

La mujer se ve estimulada debido a que las terminaciones nerviosas del esfínter (músculo del ano) y la vagina están conectadas, sí como la estimulación indirecta del punto G (ver que es el punto G y como convencerla de tener sexo anal).

Si ha llegado el momento, están de acuerdo en intentarlo o simplemente se ha dado durante el coito, debes recordar estos 10 consejos que con mucho cariño te mostramos:

  1. La higiene por sobre todas las cosas. Si has de intentar tener sexo anal asegúrate que se hayan duchado juntos momento antes o simplemente sigue sus paso; las mujeres saben todo sobre la higiene. Respeta sus gustos y su negación si ella siente que no es el momento. Muy excitante puede ser depilarse uno al otro, un momento muy erótico y sensual, además de higiénico.
  2. Del apuro solo queda el cansancio… espera y tócala… la estimulación previa, el juego y la penetración vaginal intensa antes de intentar el sexo anal asegurará que ella esté relajada y excitada, y el dolor no exista. El saber “como masturbar a una mujer” es vital!!! Un técnica igualmente excitante es el analingus 
  3. Usa mucho, pero mucho lubricante: es mejor que sobre y no que falte. La región anal no se autolubrica como la vagina así que estrictamente necesario el usar lubricante con base de agua, ya que los que son de base de aceite pueden dañar el condón – necesario.  Muchísimo lubricante…
  4. Inserta los dedos primero…antes de intentar insertar el pene, debes haber logrado insertar muy poco a poco y con muchísimo lubricante hasta 2 o 3 de tus dedos, eso asegura que su esfínter se ha relajado lo suficiente y está disfrutando de la penetración. Antes de lograrlo es apurarse…
  5. La mejor para empezar como siempre “mejor malo conocido que bueno por conocer”; el misionero. En esa posición la mujer puede relajar sus músculos sin problemas.
  6. Lentamente, muy lentamente… la penetración con el pene debe ser aún más cuidadosa que en los momentos anteriores. Aparta las nalgas con las manos para incrementar el espacio disponible (sutilmente), toma de nuevo lubricante en tus dedos, inserta ese dedo en su ano y al mismo tiempo embadurna tu pene (sobre el condón) de lubricante. Ella sentirá algo de dolor, similar a la primera vez que experimentó sexo vaginal así que no te preocupes. Pero si el dolor es demasiado, espera, no has sido lo suficientemente paciente.
  7. La penetración profunda debe esperar… tu sentirás su respuesta, pero no aceleres el ritmo sin ver como reacciona. Ella intentará soportar un poco el dolor para no romper la magia, pero si presionas demasiado es posible que no lo soporte e interrumpa el sexo:; lo peor que puede suceder. Bésala y dile lo mucho que te gusta…
  8. Hasta que logres penetrar el pene completamente debes evitar los movimientos largos, típicos del sexo vaginal. Muévete milímetro a milímetro hasta que logres penetrarla completamente, esto puede durar hasta 5 minutos. Después que hayas logrado penetrarla completamente puede empezar a moverte un poco más.
  9. No olvides el resto de su cuerpo … Importantísimo, el cuerpo de mujer es un templo de placer y tiene muchas zonas que puedes estimular. Si te concentras en una sola no lograrás el orgasmo femenino.
  10. Después del orgasmo, retira el pene ya que el ano es muy sensible en ese momento. Y no olvides retirar el condón de una vez, tirarlo a la basura y lavar un poco tu pene.

 

No olvides tener mucha paciencia – es la clave. Y tampoco olvides recomendarnos y ver nuestro libro “Anal-ízate: sexo anal heterosexual sin dolor, guia para hombres”.

Comentarios

2 Responses to 10 consejos para el primer sexo anal

  1. [...] El como sexo anal – Guia gratuita 10 consejos para el primer sexo anal [...]

  2. […] Como hacer sexo anal por primera vez… guía para hombres heterosexuales  […]

Deja un comentario