10 técnicas para estimular sus pezones

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Orgasmo femenino

(extracto del libro “como masturbar a una mujerclick aquí)

 

En los senos hay tanta variedad de sensaciones, puntos erógenos y alternativas eróticas como tamaños de senos; o de prótesis 😉 …  es uno de los puntos erógenos más estimulantes, en el camino al

orgasmo femenino

  1. … el orgasmo femenino está estrechamente ligado con la sutileza del contacto, la constancia, y la habilidad del hombre de tomarse el tiempo… y estimular sus senos.
  2. el error más comun al estimular los senos es ser agresivo. Las películas porno han creado una cantidad de prejuicios al respecto. Los senos no son ni bolsas ni sacos de boxeo. Claro que hay mujeres que les encantan la agresividad, pero eso lo descubrirás mucho más adelante, y tanto como en las películas es muy extraño; al final, son solo películas y ellos actores.
  3. Los senos, especialmente los pezones son sitios muy sensible… y esa sensibilidad cambia dependiendo del momento del mes. Son especialmente sensible durante el período menstrual.
  4. Recuerda estimular todo el seno, no solo los pezones.
  5. .. y no solo uno de los senos… hay dos, y ambos requieren de estimulación. Mientras estimulas uno con la lengua, puedes estimular el otro con los dedos.
  6. Empieza cubriendo con tu mano uno de lo senos, suavemente. Es un buen inicio, antes de ir al pezón.
  7. Estimular el pezón usando tu dedo índice y pulgar, apretando muy levemente. Después de ellos, toca con la punta de tu lengua ese pezón, apretando de nuevo con tus dedos…
  8. Usa tu lengua para estimular la base del pezón, todo el seno, la parte baja, y la punta del pezón… lentamente, y tomandote el tiempo para cada etapa. Así encontrarás que zona es la más sensible.
  9. Tu respiración; respira sobre lo senos, sin tocarlos.. sopla, mama, y sopla de nuevo.
  10. Reacciona a sus respuestas, ella te llevará tu mano o tu boca a la zona que más le gusta… poco a poco, con comunicación no-verbal… No preguntes… sigue… prueba…

No olvides que debes tomar en cuenta otras partes del cuerpo, al mismo tiempo…. la nuca, el cuello, los pies, las piernas, las nalgas, su boca, sus labios. El distraerse totalmente con los senos dejará una imagen de adolescente en tu amante, que será difícil llevarla al orgasmo.

Los senos son una de herramienta para llevarla a un nivel de excitación mayor, incluso es posible llevarla al orgasmo estimulando sus pezones. El orgasmo femenino no es fácil de alcanzar, pero vale la pena el esfuerzo. Experimenta, la sexualidad femenina contiene mucho secretos. No te contestes con tener tu orgasmo, el orgasmo femenino te dará mucho más placer por que verás como se vuelve loca por tus acciones, y en consecuencia por ti.. y te dará buena publicidad 😉

(extracto del libro “como masturbar a una mujerclick aquí)

  • DAGMAR

    GRACIAS POR HACERLES VER A LOS HOMBRES KE TENEMOS MAS LADOS PARA EXITARNOS SIN LA NECESIDAD DE SU PENE OJALA LO PONGAN EN PRACTICA