Porno para Mujeres; la belleza del sexo

Aprende de los mejores...

Share →
Sexo anal sin dolor

El sexo anal es una experiencia sexual especial, incluso más intensa y satisfactoria que el sexo vaginal, especialmente si el tamaño del pene no es precisamente el del gusto de la dama (ver sexo anal sin dolor). La intimidad que requiere, la sutileza, la pasión; el sexo vaginal es maltratado por muchos hombres y simplificado, el sexo anal no puede serlo, es muy doloroso. Una mujer nunca intentará tener sexo anal con un amante mediocre o medio bueno, solo aceptará hacerlo con un buen amante. Y aquí Doctor Placer te ayuda con algunos consejos sobre las posiciones más adecuadas.

  • De lado…

es una posición muy íntima y romántica. Ella se acuesta sobre su espalda y tu colocado a su lado. Esta posición permite que los músculos del ano se relajen, tu tienes acceso fácilmente a su recto y ella incluso con su mano, puede controlar la penetración. Te permite estar detrás pero al mismo tiempo abrazarla, sentirla e incluso estimular otras partes de su cuerpo con facilidad.

  • La mujer arriba …

fácil de entender, y muy útil ya que la mujer puede controlar la penetración, el ángulo y reaccionar rápidamente si siente algún dolor. Igualmente tienes acceso a otros puntos erógenos de su cuerpo.

  • El misionario…

el hombre arriba, ella abajo, la posición más común y al mismo tiempo infalible, es la más adecuada para principiantes en el sexo anal sin dolor. El clítoris será estimulado durante la penetración y mientras estés arrodillado, ella podrá controlar la profundidad de la penetración. Bésala con toda la pasión que sientes por ella.

La clave del sexo anal, y realmente durante cualquier coito es transmitir a esa mujer que está siendo “usada” sino que hace todo el esfuerzo para que ella sienta el mayor disfrute posible. No olvides nuestros libros especialmente el libro “Anal-ízate – como tener sexo anal sin dolor”.

 Síguenos vía email (dejando tu emailen la parte superior) o vía Twitter, Facebook o GooglePlus.

Tagged with → Cómo tener sexo anal 

Comentarios

2 Responses to 3 posiciones para el sexo anal

  1. […] Algunas ideas sobre las posiciones para tener sexo anal.. en la vía al orgasmo femenino  […]

Deja un comentario