Como masturbar a una mujer

3 técnicas para encenderla

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Masturbacion

No es un secreto que, especialmente en esta era de la silicona, los senos son el juguete preferido de los caballeros a la hora de tener relaciones sexuales. Sin embargo, muchos no mantienen ese interés durante la relación sexual, y no asumen los senos como lo que son; una de las llaves hacia el orgasmo femenino.

Claro que si no eres creativo a la hora de estimular sus senos, sus pezones, mejor déjalo, será peor el resultado. precisamente para ellos está el blog DoctorPlacer y nuestros libros, para darte ideas y consejos (ver técnicas para estimular sus pezones), y saber realmente como masturbar a una mujer.

1) El cepillado de los senos

Después de abrir su sostén (asegúrate que sabes hacerlo) empieza suavemente a tocar con tus dedos cada centímetro de sus senos. Suave y sutilmente, contacto piel con piel, como si tocaras algo muy frágil. Este contacto enviará sensaciones a todo su cuerpo. “Cepilla” cada centímetro de su cuerpo, pasa de los senos, poco a poco a su torso…

2) Baño de lengua..

El órganos sexual más importante de un hombre; sobre todo cuando el tercero más importante falla. Los senos contienen miles de terminaciones nerviosas, es una zona muy sensuble, y que transmite grandes sensaciones eróticas al cuerpo femenino, pero cuidado; no es un helado… no hay nada peor que un “lenguetero”, dejando saliva a una gran velocidad en toda la piel, sin ocuparse de otras zonas de su cuerpo.. suave y sutilmente… pasa tu lengua por sus pezones, suavemente, es una zona muy sensible, no lo olvides.

3) El mejor equipo; las manos y la boca

Es vital el estimular más de una zona erógena de esa mujer a la vez. Si estás estimulando los senos, por ejemplo tocando un pezón con tu lengua y el otro con una mano, y con la otra la espalda, o una nalga. El efecto “pulpo” no es deseado, ese típico adolescente que quiere tocar todo, y muy rápidamente. Tómate tu tiempo.

Incluso es posible, con paciencia e inteligencia, llevar a esa mujer a tener un orgasmo estimulando sus pezones.

Visita NUESTROS LIBROS, nuestra tienda o síguenos en Twitter, Facebook o GooglePlus