Como retardar la eyaculacion

Aprende a masturbar a una mujer…

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Masturbacion

Más que un como (para ellos está DoctorPlacer, sus artículos, libros y asesoría), nos interesa seguir con nuestra especie de campaña “amantes mediocres”, y llegar a la mayor cantidad de hombres posibles. Nuestra intención NO es colocar a los caballeros que leen estas líneas en una situación difícil, presentarnos como expertos y denigrar su posición. Deseamos que las mujeres disfruten de su sexualidad, específicamente las mujeres heterosexuales; la mujer homosexual sabe como tocar a otra mujer.

Los caballeros presentes en la “oficina virtual” del DoctorPlacer deben aprovechar la anonimidad que les ofrece la web y seguirnos, leer estás páginas y asumir una actitud humilde; estamos seguros que no es un mal amante, y ha llevado el placer a sus amantes. Pero igualmente le aseguramos, que si no se ha tomado el tiempo de masturbar a una mujer, no es un amante completo. Además, casi podemos asegurarle que los orgasmos que ellas han sentido han sido leves, y no al alcance de su “potencial”.

Hoy no queremos presentar detalles de adicionales de DoctorPlacer, sus libros y asesoría gratuita. Queremos recordarle que nuestra posición es crítica, pero que no debe tomársela como algo personal; la gran cantidad de hombres desconocen de estos secretos. El como masturbar a una mujer o el como retardar la eyaculación son “virtudes” que pocos dominan ya que han tenido la suerte de encontrarse con damas sin complejos… desafortunadamente, no son muchas. Vivimos en una sociedad machista, y la mujer con muchísimo derecho, protege su intimidad de hombres inmaduros.

El como masturbar a una mujer es un arte, que no merece ser aprendido a través de películas baratas; es una realidad a medias, filmada para hombres. La poca disponibilidad de películas pornográficas paran mujeres nos lo demuestra. Y sin olvidar las técnicas para retardar la eyaculación; un arte milenario.

Quédese con nosotros, pero solo si toma nuestras palabras como un consejo y deja de lado esa actitud “machista” y arrogante que muchos jóvenes enfrentan cuando alguien duda de sus capacidades. No dudamos de sus capacidades, nadie nace aprendido.

Síganos…. y no olvide recomendarnos de manera anónima (ir al botón arriba o en la página de inicio)