como llegar al orgasmo

Asesoría: Como llevarla al orgasmo…

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Orgasmo femenino

Hoy quería publicar una conversación con uno de esos hombre inteligentes, maduros y elegantes que me escriben, compartiendo sus dudas, experiencias y noches vividas con su amante; que bello es leer frases de hombres inteligentes… y sus dudas sobre como llegar al orgasmo, y como llevar su amante a ese estado (el 99% creen que se las saben todas, ja ja ja ja).

Quería compartir estas frases con ustedes no solo para transmitir la madurez y sencillez de este lector, su inteligencia además de una respuesta amplia a sus dudas que les puede ayudar, sino para contrastarla con la fealdad y la mediocridad que algunos mensajes que recibo reflejan (si ofendes, seguro que eres un mediocre), y como la madurez transmite belleza, elegancia y sobre todo, pasión.

Además, su pregunta compila dudas comunes y respuestas igualmente presentes en otras conversaciones. Les dejo con estas letras, y no olviden que antes de escribir mensajes ofensivos o indecentes, busquen una pareja sexual en este portal, lo recomiendo, es gratuito: Ir a este enlace para encontrar pareja sexual

Lector XX:
Si mira porsupuesto que he llevado ese procredimiento llevando ritmos suaves con pasion y ella me ha dicho que le fascino como se lo hago. Pero también me ha dicho que nunca lo ha logrado.

En una ocasión me dijo que sentia ganas de orinar yo le dije que lo hiciera pero se avergonzo, y no lo hizo. Yo he querido que lo haga pero ella no esta segura

Y por supuesta que ella ha estado encima. El sabado iniciamos en el sofá, despues en la silla y yo no eyacule por intentar esperarla, pero nos interrumpieron. De hecho controlo mi eyaculacion con la respiración.

Ella me dice que ha logrado orgasmos solo en sueños. ¿Esto es cierto? Me encantaria lograr ayudarla ademas de que la amo, y no la cambio por ningun otra mujer, deseo ayudarla hasta que lo logre

¿Me ayudaras?

Gabriela: Paso a paso…. ;))… por supuesto que te ayudaré…

1. el primer paso ya lo has dado.. enamorarla y que la desees tanto como ella a ti…. transmite tu pasión, ilimitadamente, que ella realmente disfruta el sexo contigo, así no tengo un orgasmo!! ella tiene razón, la sexualidad de la mujer es totamente diferente a la masculina, que disfruta principalmente al eyacular….. sexo sin orgasmo para una mujer, si el sexo es bueno, con pasión, masturbación, creatividad, es genial!!!!!….. Lección: sigue así, …

2. No se presionen, por ello mismo, no es necesario que el orgasmo… lo bello es disfrutar el camino, no el destino…. tal vez por eso, cree que no lo ha logrado, por que inconscientemente cree que debe hacerlo para disfrutar y para hacerte sentir mejor (tal vez estás cometiendo el error de preguntarle si llego al orgasmo), y eso lo hace aún más difícil…. Lección: No le preguntes, ni hables del tema….. vivan el sexo sin “competencia” ni “debemos hacer esto para..”… dejen eso para la vida laboral…

3. Sin acusarte de ser un “penetrador” no mencionas la masturbación……, si desean probar, intena masturbarle, inteta (sin mencionarlo) que ella logre un orgasmo……. solo masturbándola, sin penetrarla (no puedo evitar recomendarte mi libro 😉 — http://doctorplacer.com/nuestros-libros
….. cada mujer experimenta el orgasmo de manera diferente, y es mejor conocerse de esa manera más controlada… Es vital saber como masturbar a una mujer…

4. ¿Orgasmos en sueños? por supuesto.. el cerebro es el órgano sexual mas importante, por eso ella adorará el sexo contigo si le transmites tu pasión, todo lo que la deseeas, la quieres y que no puedes controlarte cuando estás con ella…… igualmente a hombre, seguramete habrás experiemntado los “sueños húmedos”… pero no sientas que eres menos !!!!! es lo más normal del mundo lo que le sucede

Yo casi puedo asegurarte que ella no logra, en su opinión un orgasmo, por que están presionándose el uno al otro.. dejen el tema atrás, no hablen de ello……… seguramnete aparecerá en cuanto se relajen, y dejen de pensar en “objetivos” y más en disfrutar el “camino”, como un buen viajero……

Intenta masturbarle.. con pasión, lentitud, sutileza …. las ganas de orinar, no tienen por que significar un orgasmo…. son sensaciones un poco diferentes aunque muchas veces se confunden………. por precaución, lleva una toalla a la cama ;)))

besos a los dos!!!

…….

  • Buen dia Tomastur. 1. nunca he dicho que las mujeres son diosas, solo que sus cuerpos están “diseñados” por la naturaleza para sentir placer 2. si son ausentes de iniciativa es por la opresión sexual de años – siente que si toman mucha iniciativa, el hombre pensará que es una cualqueira, y lo primero que le prgeuntará será “y dond aprendiste tanto” o no estoy en lo correcto? — 3. acepto tus críticas de redacción, aunque si escribes “porcentage” con “g”, “qiero” sn “u” digamos que pierdes algo de credibilidad.

    MIl gracias por tus comentarios, son valiosos, y espero no sea el último!!

  • mil gacias por tus comentarios!!!! y si, pronto iniciarße una serie relacionada con sexo tántrico!!!

  • je je je, que felicidad recibir esa retroalimentación de mis lectores.. que belleza gracias..