Como retardar la eyaculacion

Como colaborar con el proyecto DoctorPlacer.com

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante

Hola mis queridos lectores (y algunas lectoras que seguramente buscan soluciones para sus amantes). El proyecto DoctorPlacer.com ha crecido mucho en alcance, contenido y sobre todo, cariño. Muchos lectores(as) nos hacen llegar sus ideas, expectativas y agradecimientos – por supuesto, no faltan los mediocres que gritan que son los mejores amantes. Todos son bienvenidos…

Hoy queremos inaugurar una opción de interacción más frente a ustedes. hemos desarrollado cientos de artículos, presentación audiovisual y nuestros libros. Algunos interesados adoran el proyecto y más allá de compartir su apoyo, desean aportar para que el proyecto mantenga su crecimiento. Algunos adquieren nuestros libros … pero ofrece algo más.

  • Para aquellos que sienten que desean aportar monetariamente al proyecto hemos creado un botón de donación, quedando abierta la decisión del monto a donar. Solo debes visitar el siguiente enlace, y realizar el pago via Paypal:

Donación aquí

  • Por otra parte, si no cuentas con dinero o sientes que no es la forma que deseas colaborar y eres bloguero o amante de las redes sociales, menciona http://doctorplacer.com en tus blogs, en tu perfil de redes sociales y sigue nuestra presencia en internet (verás los botones en la parte superior derecha de esta página). Recomienda nuestra página en Facebook,  reenvia uestros Tweets.
  • Si  te da pena publicar algo al respecto, debido a su implicación sexual (lo que es una lástima) puedes recomendar anónimamente esta página a tus conocidos… basta con que envies sus e-mails a blog(arroba) doctorplacer.com …
  • Puedes adquirir algunos de nuestros libros
  • Registrarte en nuestro boletín y reenviar estos mensajes a tus conocidos
  • Si sientes curiosidad por encontrar una pareja sexual, puedes registrarte en  C-Date . Es totalmente gratis, y C-Date nos regalará 10 centavos de dólar por tu registro.
  • Lee nuestras pruebas de lectura (anal-ízate y Como masturbar a una mujer) y recomiéndalas…
  • Recomienda DoctorPlacer a tu bloguero(a) favorito(a). Comenta sobre nuestros artículos, y recomiéndale que nos mencione.
  • Comenta nuestros artículos – ¿Qué te parecen?  Cuenta tus experiencias… Basta que dejes tu mensaje AQUÍ

Si nos quieres… demuestra tu cariño de la manera que deseas. Con madureu eso si…

A ser mejores amantes 😉