como llegar al orgasmo

Como es un orgasmo de mujer

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Orgasmo femenino

La capacidad de sentir y de amar (no solo platónicamente) del cuerpo de mujer es uno de los secretos mejor guardados por las miles de generaciones de poseedoras, en primer lugar como respuesta a la muy extendido opresión al género femenino.. elementos como la prohibición por parte de la religión católica del uso de preservativos es un ejemplo de lo “pecaminoso” que representa el cuerpo de mujer para ciertos grupos.

En otros casos esa capacidad erótica fue objeto de auto-represión, basado en los sentimiento de culpa que generaron ciertas religiones sobre el cuerpo de mujer, llegando a el nacimiento de “tradiciones” como la ablación del clítoris, para castrar el placer que genera este órgano.

La mujer de hoy, a pesar de su “libertad” sigue sin conocer, en muchísimos casos que significa un “orgasmo femenino”; como es un orgasmo de mujer. Las razones; las mismas, sumadas a la incapacidad de muchos hombres para llevarlas a ese maravilloso lugar. Si, el hombre es culpable de todo.

Por supuesto que no existe una descripción científica de “que es un orgasmo de mujer”; es incluso para muchos investigadores uno de los mayores secretos de la biología humana. ¿Porqué existe el orgasmo? ¿Cúal es su función para el organismo humano? … Lo importante es que es un fenómeno majestuoso, el orgasmo de mujer es una explosión incontrolable, que genera felicidad y sensaciones indescriptibles; la pequeña muerte.

Un orgasmo de mujer es uno de los fenómenos, si no el más interesante, inexplicable, generoso y productivo de la raza humana; no olvidemos que incita nuestra reproducción. Manténgase con nosotros, vía twitter, GooglePlus o e-mail y sea un mejor amante.