Como retardar la eyaculacion

Como llevarla al orgasmo estimulando los pezones

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Masturbacion, Orgasmo femenino

Los pechos o senos  son, más allá de recordarnos nuestra infancia, una zona erógena bastante sensible. Al estimularlos, el cuerpo femenino libera “oxytocin” un químico que igualmente libera cuando están enamoradas. Los pezones cuentan con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, y los hace la zona de estimulación por excelencia, sobre todo en la era de la silicona 😉

Pero, ¿es posible llevarla al orgasmo femenino estimulando los pezones? No podemos asegurarlo, pero con esta información las probabilidades aumentan. Es necesario, como siempre mientras se estimula un cuerpo femenino, el trabajar en varias zonas a la vez. Un beso profundo eleva el erotismo de la situación, eso si, siendo sutil… nada de besos adolescentes.

Lleve el beso a sus mejillas, sus orejas, suave pero apasionadamente, usando la lengua y los labios intercambiando velocidad e intensidad. Dígale lo bella que es, lo irresistible y que pierde el control por ella, bese su nuca y cuello… y pose sus manos suavemente en sus pechos. Béselos, evite los pezones en un principio. La zona entre los senos, las zonas laterales, y no olvide estimular con sus manos el otro seno o la espalda.

Masajée los senos, y use la lengua para estimular suavemente los pezones, lentamente, como si se tratara de un beso profundo. Cubra cada centímetro de sus senos, y de vez en cuando, al estimular los pezones con su lengua, intente mover la lengua lo más rápido que pueda… por intervalos de 5 segundos.

Con la mano, cubra el otro seno colocando el pezón entre su dedo índice y pulgar. Use su mano hábil para ello. Aprete muy suavemente el pezón, y pase su lengua por el mismo. Esa doble estimulación elevará el grado de excitación de su amante. Pase su lengua con movimiento circulares y de arriba a abajo, como si fuese un pequeño helado. Intercale esta estimulación, con una más directa, mamando sus pezones suave pero firmemente. Intercale esa estimulación con los dos senos.

Cambie la estimulación entre los pezones y los senos, mamando y estimulando con su lengua, suave pero firmemente. Cuando toque los pezones, intente mover la lengua de manera circular, y de vez en cuando, con movimientos rápidos, pero cortos. Siga estimulando y sienta la respuesta de esa amante, sus sonidos, sus gemidos… es posible que le pida que le penetre.. siga en los senos 😉

¡Cuidado con los dientes! no intente morderlos así le parezca una alternativa sexy. Siga intercalando la estimulación chupando los senos, estimulando los pezones – es importante no mantenerse tanto tiempo en los pezones, ya que son sensibles. Irá aumentando los sonidos, y sus gemidos.. no pare… y no aumente la velocidad… la estimulación constante la llevará al placer.

El tiempo es similar al que requiere una mujer para tener un orgasmo con sexo oral. No olvide que el orgasmo femenino es una asignación, y debe trabajar para cumplirla. Solo pocas mujeres logran el orgasmo con la penetración, así usted tenga un pene gigante, no lo olvide.

Siga DoctorPlacer en Twitte, facebook o GooglePlus, siga NUESTROS LIBROS y NUESTRA TIENDA de fanáticos. Recomiéndenos

[cafepress products=”shop:DoctorPlacer” cols=”2″ rows=”2″ ]