Gratis el libro Como masturbar a una mujer...

Participa..

Share →
eyaculador precoz

Como saber si eres un eyaculador precoz, la verdad que como todo en la vida, nada es negro ni blanco..siempre son matices de grises. ¿Cómo saber si eres un eyaculador precoz? si estás leyendo este artículo eres tan sensible e inteligente como para saber que lo eres. Sean casos extremos (aquel que eyacula sin haber penetrado aún) como aquellos menos severos (ese hombre que siente no poder controlar la eyaculación), eres parte de se grupo.

Pero no te preocupes; una de las razones por las que definimos a la mayoría de los hombres como amantes mediocres es precisamente por que son muy, pero muy pocos los que son capaces de controlar el momento en el que deben eyacular. Y todo aquello se complica exponencialmente si ese caballero obvia el cuerpo de mujer, lo sensible y variada que es la sexualidad de mujer, y por ejemplo, no conoce los secretos de como masturbar a una mujer.

Ya que eres parte de la gran mayoría, no creas que esa grave; lo destructivo es no tomar la iniciativa de mejorar y aceptar que no eres el mejor amante de la historia. Todo es mejora, peor no puede ser tu situación ;)…

La definición de eyaculación precoz, incluso para aquellos que “se van” antes de penetrar depende totalmente de juego previo, del masturbar a la mujer. “Precoz” quiere decir “antes del momento adecuado”. Ese momento adecuado, es después o al menos en el mismo momento que la mujer llega al orgasmo. Un hombre puede, escuchando los gemidos de su amante llevarle al éxtasis sin siquiera penetrarle, así que en ese caso, no existe el eyaculador precoz.

Por supuesto que eso está alcance de pocos; especialmente de nuestros ávidos lectores, y es totalmente cierto que la penetración divierte a unos y a otros sin duda, siendo parte de la relación sexual. Por ello seré radical y diré que todo hombre es eyaculador precoz… si ella no le pide parar antes, por que el roce le moleste, por que no sopora tener más orgasmos, o simplemente por que la noche ha sido demasiado para ella. Ese debe ser el límite del buen amante, el decidir cuando quiere eyacular. Eso requiere de mucha práctica y vendrán algunos artículos sobre “como retardar la eyaculación”.

Desde el día de hoy debes colocarte esa meta; solo cuando puedas controlar el momento en el que deseas eyacular, has dejado de ser eyaculador precoz. Para aquellos que experimentan situaciones severas como las que mencioné antes, les invito a que sigan los artículos que vienen, como a través de la masturbación puedes aprender a retardar la eyaculación, así como técnicas extremas para evitar pasar el “punto de no retorno” (el momento en que ya no puedes aguantar).

¿Ya captas por que decimos que la mayoría de los hombre son amantes mediocres? Esto requiere de mucha práctica y técnica. Muchas mujeres no lo ven así, por el poco recorrido.. pero al analizarlo, sienten que no están satisfechas. Y nuestra tarea es salvar su vida sexual..y tu fama

La segunda recomendación, aunque no solo para aquellos que sienten que sufre de eyaculación precoz extrema es aprender a masturbar a una mujer. Retardando el momento de la penetración, masturbándola, puedes incluso permitirte eyacular antes de penetrarla, de todas maneras tendrás tiempo para una segunda erección. Ella no se dará cuenta por que sigue disfrutando un montón,  y durante la segunda erección normalmente un hombre logra aguantar algo más de tiempo.

No olvides seguirnos en Twitter, Facebook o Google+

2 Responses to Como saber si soy eyaculador precoz

  1. […] NO es un libro exclusivo para aquellos que sienten que tiene problemas de eyaculación precoz (Como saber si soy eyaculador precoz)…La eyaculación precoz es una caso extremo a un problema muy difundido; la falta de control […]

  2. […] La gra mayoría de hombres son eyaculadores precoces, así que no te preocupes. Si aprendes, serás uno de los mejores..  […]

Deja un comentario