Como ser un buen amante

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante

En Doctor Placer nos dedicamos día a día a guiar a los caballeros, que en su gran mayoría son amantes mediocres (99% de ellos), a través de publicaciones, artículos, presentaciones y cursos online, todo el conocimiento que requieren sobre la sexualidad de la mujer, y así lograr de una vez por todas, aprender como ser buenos amantes.

Nadie nace con todos los conocimientos del mundo, y si además “asumen” que son unos maestros, pues, queda la mediocridad… La ignorancia es atrevida, y aquel que se cree que las sabe todas, el que más alardea y grita, es con 100% de probabilidad, el más ignorante, frustrado y mediocre. El ser humano, al sentirse acorralado por su ignorancia, incoscientemente, recurre a la violencia y el grito… algo que nos queda de nuestros antepasados, los simios.

Hemos desarrollo algunos artículos además de “nuestros libros” sobre temas en relación a como masturbar a una mujer y como tener sexo anal, parte de la serie de libros “máquinas de sexo”. Hoy publicamos una bella presentación sobre algunos detalles a tener cuenta para lograr ser un buen amante. Aquí se los dejo… y no tengan pena, compártalo, o recomiéndenos (es anónimo)… Se un buen amante, se humilde y sigue leyendo…