Porno para Mujeres; la belleza del sexo

Aprende de los mejores...

Libro: Anal-ízate; Sexo anal sin dolor
Guía paso a paso; sexo anal heterosexual sin dolor. Ir al libro
Libro: Como masturbar a una mujer
El manejar con sutileza y madurez ciertas técnicas le convertirá en un amante perfecto Ir al libro
Share →
como sexo anal

Cada ser humano vive de una manera y sueña de otra, existen no solo fantasías sino dudas, especialmente en relación a la sexualidad. Tenemos miedo de preguntar, son temas que la mayoría de personas enfrenta con cierta “autosuficiencia”; demostrar que no conoces algo o hacer preguntas al respecto pueden generar bromas, chistes e incluso bromas de mal gusto. Algo que es muy común en tre los hombres, pero que entre las mujeres también existe.

Por eso es Doctorplacer.com así como NOseastimida.com son fuentes de información valiosas, no le exponen, no le hace preguntas, solo le ofrece lo que está buscando; especialmente importante a la hora de hablar sobre sexo anal.

Hombres “expertos” (para no decir acomplejados) llegan a sentirse humillados o insultados por su pareja cuando les habla sobre el sexo anal; sienten tal vez que intenta decirle que tienen un pene pequeño, que no la satisface o simplemente remueve complejos. Por eso muchas mujeres ni lo intentan, y logran experimentarlo solo cuando una pareja sexual lo propone, muchas veces en el momento menos adecuado (por cuestiones de higiene) o simplemente son parejas que, aunque suficientes para el sexo vaginal, no le ofrece seguridad a esa mujer para experimentar algo tan delicado como el sexo anal. Allí amigo, es donde ller doctorplacer.com es un herramienta ideal.

Muchas mujeres, con mayor honestidad y autocrítica, se preguntan si vale la pena experimentar una de las “alternativas” sexuales más placenteras – según algunas de nosotras – arriesgando una escena de dolor insoportable en manos de una amante inadecuado; nuestros amigos homosexuales pueden dar fe de ello ;). Aunque la mujer no cuenta con una próstata que sea estimulado durante el coito anal, la estrechez del recto multiplica la sensibilidad erótica, pero la hace al mismo tiempo dolorosa si se encuentra con una amante incapaz de ser paciente y que sepa como llevarle al placer; y esa es la mayoría de los hombres.

como tener sexo anal

como tener sexo anal

Amigo lector, no puedes culpar a las mujeres de no tener confianza, de no atreverse a darle ese voto de confianza a sus amantes. Es algo que debe ganarse y el demostrar que conoces el tema, que hablas del tema de manera autocrítica, humilde, sin forzar ni intentar convencerla con presiones como “si me amas debes…”, es la vía más segura. Para esos hombres inteligentes, cuya humildad y madurez les estimula a informarse, a experimentar, a reconocer que deben trabajar para que su amante disfrute, Doctor Placer ha desarrollado una guía paso a paso; “Anal-ízate; sexo anal heterosexual sin dolor“.

Esta guía paso a paso del como sexo anal puede adquirirla vía Paypal (click aquí), en Amazon digital (click aquí) o en Amazon versión impresa (click aquí) y además puede recibirla gratis al participar en nuestros concursos mensuales (encontrarás el formulario un poco más abajo):

Extracto del libroAnalízate; como tener sexo anal sin dolor

Durante el sexo oral logran llegar la mayoría de las mujeres al orgasmo, la probabilidad es mucho mayor al sexo vaginal. Mientras ella disfrute del sexo oral, masajea sus nalgas (usa un lubricante si cuentas con el), aparta una de la nalgas poco a poco, así sentirá algo de presión en el ano, y el músculo de relajará un poco. Ahora lubrica uno de tus dedos con saliva, o con algún lubricante que tengas a disposición, y coloca la yema de ese dedo en su ano.
No le penetres, solo masajea el ano con movimientos circulares sin despegar la yema del dedo del punto. Suavemente, sin introducir el dedo, espera su reacción, sigue masajeando el punto, poco a poco, sin apuros.

Eleva la intensidad del sexo oral, para así, en medio de la tensión sexual, permitir que los músculos del ano se relajen, es una reacción automática y la pasión sexual la dejará disfrutar aún más.

Importante – La higiene; Ten cuidado, mientras le das sexo oral seguramente (recomendable) insertarás alguno de tus dedos en su vagina y así estimular el punto G (ver nuestros libro Como masturbar a una mujer). Recuerda que dedos usas para estimular su ano… si lo insertas después en su vagina puedes transmitir ciertas bacterias que le ocasionarán problemas higiénicos.

Fin del extracto

  •  Llena el siguiente formulario

Descubre el como del sexo anal… paso a paso… siga los pasos y lleve a su amante al orgasmo femenino, sin duda alguna.  Esta guía te lleva uno a uno a través de los pasos para que tu pareja experimente el sexo anal sin dolor, tomando en cuenta la higiene, las formas, la estimulación de otras partes del cuerpo, la protección e incluso consejos en caso que tu pene sea de un gran tamaño.

Sigue al DoctorPlacer en Facebook, Twitter y Google+ ….

Comentarios en Facebook

6 Responses to El como sexo anal – Guia gratuita

  1. […] saber “Como sexo anal” es un secreto que muy pocos manejan, por eso muy pocas mujeres se atreven a siquiera […]

  2. […] Como masturbar a una mujer..orgasmo femenino asegurado El como sexo anal – Guia gratuita RECIBA NUESTRAS ALERTAS VÍA EMAILSuscrïbase y reciba sorpresas y regalos de DoctorPlacer.com […]

  3. […] Doctor Placer On 5 octubre, 2012 · Add Comment · In Blog, Sexo anal Obtén la guía "Como tener sexo anal"…de manera gratuita AQUÍ. El Doctor Placer ha dedicado unos meses en escribir un guía, en un […]

  4. […] gratis.. sexo Analytics heterosexual sin dolor http://doctorplacer.com/como-sexo-anal/ Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like […]

  5. DAGMAR dice:

    GRACIAS A LAS MUJERES NOS VA SERVIR DE MUCHO SABER COMO DISFRUTAR DEL SEXO ANAL SIN DOLOR PORKE A MUCHAS NOS GUSTARIA PRACTICARLO PERO NOS DA MIEDO EL DOLOR KE SE PUEDA SENTIR OJALA Y MUCHAS SE ANIMEN A HACERLO Y LO DISFRUTEN CON SU PAREJA

  6. […] Como tener sexo anal, una guia gratuita, paso a paso y sin tapujos  […]

Deja un comentario