Share →
como sexo anal

¿Como tener sexo anal? ¿El orgasmo femenino a través del sexo anal? se preguntan muchas mujeres que desean experimentar una de las “alternativas” sexuales más placenteras; nuestros amigos homosexuales pueden dar fe de ello ;) Aunque la mujer no cuenta con una próstata que sea estimulado durante el coito anal, la estrechez del recto multiplica la sensibilidad erótica, pero la hace al mismo tiempo dolorosa si se encuentra con una amante incapaz de ser paciente y que sepa como llevarle al placer; y esa es la mayoría de los hombres.

como tener sexo anal

como tener sexo anal

Por eso son pocas las mujeres que se atreven a darle ese voto de confianza a sus amantes. El “como sexo anal” está hoy a su disposición, se considere usted o no un amante mediocre (je je je). Para esos hombres inteligentes, cuya humildad y madurez les estimula a informarse, a experimentar, a reconocer que deben trabajar para que su amante disfrute, Doctor Placer ha desarrollado una guía paso a paso; “Anal-ízate; sexo anal heterosexual sin dolor“.

Esta guía paso a paso del como sexo anal está a su disposición de manera gratuita; en dos episodios:

  •  Llena el siguiente formulario

Descubre el como del sexo anal… paso a paso… siga los pasos y lleve a su amante al orgasmo femenino, sin duda alguna.  Esta guía te lleva uno a uno a través de los pasos para que tu pareja experimente el sexo anal sin dolor, tomando en cuenta la higiene, las formas, la estimulación de otras partes del cuerpo, la protección e incluso consejos en caso que tu pene sea de un gran tamaño.

Sigue al DoctorPlacer en Facebook, Twitter y Google+ ….  Es gratis…

Libros gratis, sorpresas y regalos...

al registrarte en el boletín o seguirno vía Twitter, Facebook o Google+

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
%d personas les gusta esto: