Porno para Mujeres; la belleza del sexo

Aprende de los mejores...

Libro: Anal-ízate; Sexo anal sin dolor
Guía paso a paso; sexo anal heterosexual sin dolor. Ir al libro
Libro: Como masturbar a una mujer
El manejar con sutileza y madurez ciertas técnicas le convertirá en un amante perfecto Ir al libro
Share →
Sexo anal sin dolor

Muchas expertos, profesores, investigadores… y una encuesta entre nuestros conocidos, amigos y lectores muestra que una de cada cuatro parejas han experimentado con tener sexo anal. Las terminaciones nerviosas en el ano se cuentan en millones, la sensibilidad es extremadamente erótica, la zona es muy sensible y la curiosidad por la novedad los atrea a probar esa alternativa. Pero saber como tener sexo anal es otra cosa… el desconocimiento de como tener sexo anal adecuadamente, sin dolor o precauciones higiénicas puede hacer de esa primera vez la última ;)

como tener sexo anal

Ir al Libro gratis: como tener sexo anal sin dolor (click sobre la imagen)

El punto G femenino, con suerte, es estimulado igualmente durante el sexo anal y esto en conjunto con la estrechez del ano (que se adecua perfectamente para penes menos grandes) y la posibilidad de estimulación simultánea del clítoris colocan al sexo anal como una de las alternativas más seguras para llevar a esa mujer al orgasmo femenino. Eso si, si sabes como tener sexo anal… hablamos de los hombres, el orgasmo femenino es realmente difícil de lograr, olvida esa idea que “eres el mejor amante” o “siempre han querido repetir”…

Es muy probable que sea un “peor es nada” y no negamos que existe la posibilidad que seas un amante respetable. Pero el ser un buen amante va mucho más allá, y lograr llegar al orgasmo femenino, uno de verdad es bien difícil. Pero el saber como tener sexo anal sin dolor te acerca al objetivo…

Doctor Placer les presenta (artículos ya publicados, y algunos por venir) así como una guía paso a paso para hombres; como tener sexo anal heterosexual, sin dolor. Aquí los artículos:

 

La guía paso a paso… un libro desarrollado para todos aquellos con o sin larga experiencia sexual; nunca se sabe lo suficiente, es el secreto de los expertos…

Las ventajas del sexo anal… una a una, y así evitar prejuicios y romper tabúes, las fortalezas de practicarlo, el placer, las sensaciones.

Algunas posiciones para el sexo anal

El título  te lleva a conocer algunos argumentos de “venta” del sexo anal, y lograr que ella acepte.

Siempre hay una primera vez… No dejes que sea la última.

Debes ir con cuidado.. puede ser doloroso si no tienes paciencia… El saber como tener sexo anal sin dolor es una baza insustituible para un amante perfecto. Demuestra su perfección.

Si alguno de los artículos no está activo, es por que no lo hemos publicado ;) .. deja tu correo en la parte superior, o síguenos en Facebok, Twitter o Google+ y recibirás información…

Comentarios en Facebook

2 Responses to Cómo tener sexo anal

  1. […] El ano está rodeado de muchas terminaciones nerviosas y músculos, muy sensibles a la estimulación – todos nos hemos dado cuenta de ellos, aunque no experimentemos con la penetración. El hecho que la estimulación oral implica humedad y algo de lubricación, lo hace una sensación de placer. Cualquier estimulacin en el area anal produce sensaciones similares a un orgasmo, asi que adelante!!! Muchas personas no toman parte de esta zona erógena durante el sexo – prejuicios, costumbres, religión. Te invitamos a que lo hagas, eso si, poco a poco (ver como tener sexo anal). […]

  2. […] Tener sexo anal se refiere a saber como convencerla, las posiciones sexo anal, y las técnicas necesarias para no hacerla daño  […]

Deja un comentario