sexo tantrico

Controlar la eyaculación; ¿Porqué es importante?

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Controlar la eyaculación

Como hemos mencionado en nuestros libros el alcanzar el orgasmo en una mujer – un orgasmo real, no esos pseudo-orgasmos – es un proceso que requiere paciencia, pasión y tiempo… tiempo, la palabra clave. El “método” de Doctor Placer se basa en conocer realmente el cuerpo de mujer, cuya capacidad de reacción, lugares sensibles y gustos son diferente en cada mujer. Es importante tomarse el tiempo para explorar…

…y es donde la eyaculación representa la barrera más difícil de superar para el mediocre amante masculino 😉 …. El saber controlar la eyaculación es una VIRTUD (si con letras mayúsculas) que domina la minoría de los hombres, y que exceptuando para ciertas mujeres donde el tamaño o ciertas actitudes son indispensables, asegura la calidad del amante masculino.

Como en todos los aspectos de la vida, las excepciones confirman la regla y todo en exceso es malo. Pero es cierto que para la mayoría de los hombres es una tarea pendiente – ya que se puede aprender a controlar la eyaculación – que necesita tiempo para desarrollarla y paciencia para aceptar que debe mejorar. Por supuesto, ninguna de sus amantes, esperamos, se quejará abiertamente de su corto desempeño, pero desde la distancia podemos apostar que en el 90 por ciento de los casos, unos cuantos minutos más fueron necesarios…

La estimulación del cuerpo de mujer no solo requiere habilidad y paciencia para tocar los puntos adecuados, que esa mujer disfruta, sino tiempo… la estimulación con fuerza, violencia por corto tiempo puede ser divertida para algunas – o simplemente una forma de actuar, en películas eróticas comerciales – pero para lograr estados de éxtasis superiores, la estimulación debe ser algo prolongada.

Así que la tarea pendiente de como controlar la eyaculación – queda pendiente. Doctor Placer le ayudará con libros y otros medios, a controlar la eyaculación. Algo de ayuda la encontrará en nuestro libros.