¿De que se trata el proyecto Doctorplacer.com?

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante

El proyecto Doctorplacer.com es una alternativa para todos aquellos hombres que aceptan con humildad que no son genios ni lo saben todo – y esa humildad les hará ser los mejores amantes. Los mitos adolescentes del tamaño del pene, la penetración con violencia, la posición del misionero,, las nalgadas… Todos tenemos gustos diferentes, y es posible que su amante tengas gustos parecidos a las películas pornográficas de baja calidad. Pero lo más probable es que no desee ser vejada, sino amada, eso si con fortaleza y sin romanticismos (hablamos de sexo), pero con respeto, con suavidad, y con control.

La duración es casi el elemento más importante para definir la calidad de un amante masculino. Un ejemplo es el conocido sexo tántrico, donde la relación sexual es una de las columnas sobre las cuales se desarrolla el tantrismo, devenida del budismo, se han desarrollado durante siglos técnicas y posiciones que facilitan al hombre el controlar la eyaculación…. Le informaremos sobre nuestro próximo libro sobre estas técnicas en nuestro Twitter o GooglePlus

El saber como masturbar a una mujer, como tener sexo anal sin dolor, retardar la eyaculación…… La probabilidad que se mantenga en su memoria, sus recuerdos, que le siga contactando y en el mejor de los casos, que hable de sus habilidades con sus amigas, será muy alta después de implementar nuestros consejos. Por supuesto sin dejar fuera de esta conversación a aquellos amigos que desean fortalecer su relación de pareja, donde nuestros consejos son aun más efectivos.

Le damos la bienvenida a Doctorplacer – y no olvide compartir con nosotros sus resultados: