El cuerpo de mujer es un templo – respétalo

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Masturbacion

La sexualidad es parte del ser humano, y no exclusivamente para la reproducción – independientemente de sus creencias. El clítoris es el único órgano del cuerpo humano que tiene como función el dar placer; y no es un producto del ser humano. Este órgano, en conjunto con una serie de terminaciones nerviosas que en nuestras amigas están tan desarrolladas, y que son tan suyas como la definición de un ser femenino.

El cuerpo femenino es una máquina de placer – y no para los hombres. Las sensaciones al contacto, a un beso, e incluso con solo estimulación mental – los famosos sueños húmedos – bastan para desencadenar olas de pasión y deseo en el templo del placer. Usted como hombre (si eres mujer, debes estar feliz de leer este libro) no tiene idea de esa serie de sensaciones, y posibilidades que su cuerpo de manera mediocre le transmite, y por ello subestima y juzga en muchas ocasiones a sus parejas. Lo escribe un hombre….

Ese respeto y humildad es imprescindible para dar placer a una mujer, y entender que su función es la de “dar” y no “recibir” ni “obligar”… sin ello, le invito a que deje de leer este libro. Entre más ofrezca y se esfuerce, créame, ese cuerpo femenino que no gusta de usar palabras para expresar esas sensaciones (en parte por que masculinos subestiman y hablan de ellos) se comunicará con usted mediante lenguaje no verbal, algunas llamadas, mensajes SMS, email, con la intención seguir en contacto…. esto aplica para su pareja, no se descuide.

Si se mantiene con nosotros, después de esta afirmación que su cuerpo masculino es mediocre en su capacidad de generar y disfrutar de ciertos estímulos y experimenta placer solo unos cuantos segundos – y que además, como le cuesta recuperarse de ello, entremos más en detalle sobre los “como” (no existe una sola fórmula), los “cuandos”, y los “resultados”.