¿El Mejor Amigo de la Mujer? #EMAM

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Orgasmo femenino

Hoy quiero ofrecerte – hombre inteligente que deseas mejorar cada vez tus habilidades sexuales – una nueva opción de divertir a tu pareja, mostrarle tu lado creativo – lo que creará un ambiente no solo muy erótico sino divertido – y quedar en su memoria, sea tu pareja estable o no. El Mejor Amigo de la Mujer

El Libro #EMAM

Después de meses de investigación me dedique a escribir sobre las ventajas, desde un punto de vista maduro, adulto y racional, de un pene artificial. Y llegué a muchas conclusiones positivas – de hecho, no encontré argumentos en contra – además de explicar el proceso de fabricación de un dildo en casa, paso a paso.

El Mejor Amigo de la Mujer

Para un hombre amante perfecto, un dildo no es un competidor, es un gran amigo. Es una herramienta para varias las penetraciones, permitir penetrar doble sin tener que compartir tu pareja con otro hombre, permite variar tamaños, jugar con ellos. Y sobre todo, demuestra que eres un hombre maduro y seguro de ti mismo. Al no dudar ni sentirte menos, por jugar con un dildo, demuestras personalidad y autoestima.

Por último, ¡te permite decaansar! Sobre todo para mis amigos lectores que aún luchan y entrenar para retardar la eyaculación, es una herramienta perfecta. Te permite parar, sin romper el ritmo, ofrecer variedad de experiencias, incluso jugar un papel activo-pasivo con tu amante. Revienta la rutina con creatividad, pasión, fuerza y arrojo.

Y para aquellos más “seguros de si mismos”, siguiendo los pasos en mi libro, podrán no solo crear un pene artificial, sino una copia del propio. Un bello regalo para tu pareja estable o para aquella que has impresionado. Pero te cuidado, la frontera entre estar seguro de si mismo y la arrogancia es muy, pero muy delgada.

Besos y abrazos para esos hombre inteligentes y seguros de si mismos – que están conscientes de mejorar cada día sin complejos.