Porno para Mujeres; la belleza del sexo

Aprende de los mejores...

Libro: Anal-ízate; Sexo anal sin dolor
Guía paso a paso; sexo anal heterosexual sin dolor. Ir al libro
Libro: Como masturbar a una mujer
El manejar con sutileza y madurez ciertas técnicas le convertirá en un amante perfecto Ir al libro
Share →
como hacer sexo oral

Es realmente uno de los grandes secretos de la humanidad. La ciencia explora planetas, el universo entero o las profundidades del océano, pero no conoce el cuerpo de su mujer y su capacidad de disfrute. Solo ellas lo conocen, o por lo menos aquellas que

  1. han tenido suerte de encontrar caballeros o damas que hayan leído nuestro libro ;)
  2. amantes de calidad
  3. han dedicado tiempo a explorar su cuerpo.

La clave para conocer el orgasmo femenino (usted caballero lector) es tener paciencia. Y no nos referimos a la paciencia de “encontrar esa amante” que logre el orgasmo… ya que si ellas no logran llegar disfrutar de esa experiencia con usted, usted es el culpable, no ellas ;) Nos referimos a la paciencia de tomarse el tiempo debido y con suavidad, buscar esos sitios donde ella es más sensible, los lugares preferidos de su cuerpo, la velocidad, intensidad y duración de sus movimientos y el uso de las “herramientas” disponibles.

Tome responsabilidad… usted debe trabajar para que ese cuerpo de mujer alcance el clímax máximo; algo que no es realmente sencillo. Una mujer no hablará abiertamente de ello, por que no quiere lastimar su ego. Donde hay palabras, no hay orgasmo… acepte la verdad.

Lo único cierto es que usted sabrá si ella a llegado a ese punto… no importa lo que ella le diga, y lo convincente que suenen sus “si me ha encantado”, “eres el mejor”, “me has hecho disfrutar un montón”… si ella tiene control de su cuerpo, lo lamentamos; usted no lo ha logrado…

Si hay palabras, no hay orgasmo femenino…. es mucho más que eso.

Comentarios en Facebook

4 Responses to El orgasmo femenino

  1. […] El orgasmo femenino.. ¿Estás seguro que tus amantes han experimentado un orgasmo femenino, o solo unas buenas sensaciones? […]

  2. Maria Jesus dice:

    y publicaciones para mujeres sobre hombres? los hombres son basicos en ese aspecto pero tambien hay que hacerlos sentir bien y saber ganarlos…

  3. […] Orgasmo femenino:: Es realmente uno de los grandes secretos de la humanidad.  […]

Deja un comentario