Como retardar la eyaculacion

El orgasmo masculino; más que la eyaculación

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Controlar la eyaculación, Libros

El simple hecho de intentar retardar, controlar, evitar o simplemente en casos extremos interrumpir la eyaculación, debe sustentarse sobre el hecho, una realidad poco popular, al menos en la civilización (si se le puede llamar así) occidental; el orgasmo masculino es algo más que simplemente eyacular.

Por supuesto que en este momento un hombre heterosexual puede pensar “o esta mujer em está invitando a que sea homosexual”, por aquello de la pentración anal. NO, esa no es mi intención, aunque el sexo homosexual tiene un gran valor, no es mi intención; soy mujer, y no lo conozco. Mi objetivo es hacer de los hombres heterosexuales mejores amantes y si logró que homosexuales lean is artículos es un gran éxito.
El orgasmo masculino durante una relación sexual heterosexual
Para ello he hablado con muchos amigos, leído muchos libros y conversado con expertos; es difícil como mujer asumir, entender, que el hombre solo disfruta en ciertos momentos de la relación sexual, y la forma más sencilla, más rápida, obvia y primitiva – y complementa diciendo que la más aburrida – es penetrar rápido hasta sentir que llegan al punto de no retorno y simplemente eyacular; primitiva por que se remite a la parte reporductiva del sexo.

Pero ciertamente, con cierto esfuerzo, lectura y ganas de aprender, es cierto que el hombre puede disfrutar de un orgasmo en momento diferentes a la eyaculación; solo el mostrarte como retardar la eyaculación sería un objetivo incompleto, sin motivación alguna.
Algunos momentos orgásmicos para el hombre; fuera de la eyaculación

Aquí deseo presentar un resume de los momentos orgásmicos que he recopilado durante mi investigación, y que desarrollo extensamente en el libro Como Retardar la Eyaculación.

  • Para aquellos hombres que practican el pompoarismo, sentirá cierto placer, pequeños orgasmos a la hora de hacer los ejercicios.
  • Al realizar ciertos ejercicios que les presentaré en el libro, donde deben masajear el pene (sin masturbarse) y que ciertas culturas han usado para incrementar el grosor del pene – dudo de su efectividad para incrementar el grosor, pero si retardas la eyaculación no hace falta ;).
  • El momento anterior al punto de NO retorno es un momento orgásmico sin duda
  • Las penetraciones profundas; muchos hombres sienten pequeños orgasmos al intentar penetraciones profundas, eso si debes hacerlo lentamente.
  • Todo momento en el que decides bloquear la eyaculación; son momentos muy intensos, que puedes repetir sin parar
  • Al interrumpir la eyaculación – como última medida radical – también logras un orgasmo intenso
  • Durante el ahorcamiento del pene (sabrás de elos más adelante)
  • Durante cambios de ritmo – rápido, lento – durante la penetración, es importante que sean intervalo cortos, de 2-3 miutos.
  • Otros…

Tienes sexo no solo por contar cuantas parejas has tenido (siempre has sido mentiroso al respecto), por tener una historia más (igualmente, puedes o has mentido), por satisfacer a la mujer (eso es mentira en casi todos los hombres, y tampoco es lo ideal), o simplemente por dejar de sentir esa presión en tus genitales (la razón más primitiva); tienes sexo por que deseas llegar a un orgasmo, y deseo abrir tus ojos, informarte que puedes experimentar un orgasmo masculino más allá de la simple eyaculación, que por supuesto sigue siendo un momento intenso.

Me atrevo a concluir este artículo escribiendo una frase de un colega al que entrevisté; ” en un hombre heterosexual, el orgasmo más intenso es sin duda durante le eyaculación, puedes disfrutar de otros como los que mencionas Gabriela, pero son menos intensos. Pero es muy cierto, que si no intentas retardar la eyaculación, si no vas más allá de la simple penetración, ese orgasmo durante la eyaculación NO ES LO INTENSO QUE PUEDE SER. Al retardar la eyaculación, haciendo lo que propones, ese orgasmo será 3 veces más intenso, es como una sensación de explosión.

No se trata de “no eyacular”, se trata de eyacular cuando ya has disfrutado de otras sensaciones, de otros orgasmos y llevarlo a un disfrute muy superior al que has experiemntado; y asegurando a la vez que tu pareja también llegue al orgasmo, ya que el orgamso femeninp toma mucho más tiempo lograrlo  que el orgasmo masculino. Es un elemento hermoso, bellísimo y necesario, no solo para tí como ser sexual, sino para tu pareja.