sexo anal sin dolor

El tamaño ideal del pene

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante

La pregunta del siglo, la causa de ansiedad de muchísimos hombres… esta duda ha llevado a algunos a medidas radicales, a depresiones e incluso a la separación de sus parejas por la frustración que les produce el no saber si es suficiente o no. Destruye el autoestima de cualquiera, pero realmente ¿es importante?

Si es importante, ninguna duda, pero las medidas extremas de ciertas películas no son realmente necesarias, para todas las mujeres. Algunos estudios hablan de longitud promedio en erección de 5 a 7 pulgadas, lo que son 12,5 a 17 centímetros. Un rango bastante amplio pensarán algunos, pero igualmente amplio es el rango de gustos, de mujeres que disfrutan los diferentes tamaños. “Entre gustos y colores” junto con el tamaño del cuerpo de cada mujer, permite que cada quien pueda encontrar su “media naranja”.

Digamos que el tamaño mínimo necesario es alrededor de los 11 centímetros. Igualmente son pocas las que disfrutan de penes más allá de los 20 centímetros. Así que, como en la vida, el promedio es lo más aceptado, 2 de cada 3 mujeres gustan del promedio entre 12 y 17 centímetros.

Lo importante y que siempre le menciona el Doctor Placer es que el pene, la penetración es solo una de las herramientas para llevar a su amante al éxtasis. Es muy difícil lograr que una mujer tenga un orgasmo vaginal, y aún más difícil (tendencia imposible) únicamente con la penetración. Allí entran muchos factores a tomar en cuenta “como masturbar  a una mujer” y “como retardar la eyaculación”. Por ejemplo probar ciertas posiciones que incrementen la sensibilidad de la mujer sobre su pene, y por supuesto, a mayor excitación mayor éxtasis.

Decirle lo bella que es, lo excitante que es estar con ella estimula la “masturbación mental”. Todo esto junto con su dedicación, la paciencia y sus conocimientos manuales, todos los consejos que le ofrece Doctor Placer y sus libros, el tamaño del pene pasa a ser un factor secundario. Pero si te empeñas en solo penetrar y creerte la estrella porno, fracasarás completamente….

Por último, lee, acepta que no eres un experto, nadie lo es, y con esa humildad y la paciencia de tocarla, masturbación, pasión, no debes tener miedo. La autoestima es el elemento más atractivo para una mujer, no el tamaño 😉 …

Sigue con Doctor Placer… dentro de poco te contaremos algunas técnicas para intentar alargar un poco tu herramienta.