sexo anal sin dolor

¿Es bueno masturbarse?

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Controlar la eyaculación

… hoy te presento un diálogo con un nuevo autor en Doctor Placer.com – el lado masculino de la sexualidad, Nacho (Ignacio)

Gaby: ¡¡Por supuesto!!!  … una mujer aprende con la masturbación todo sobre su cuerpo, lugares y sensaciones. Quién no se quiere como podrá ser querida 😉

Nacho: Sin dudarlo, claro que para los deportistas de alto rendimiento, pues deben tener cuidado el día antes… aunque mitos son mitos.

Gaby: pero nacho cuéntame, ¿todo en exceso es malo?

Nacho: Por supuesto, pero es algo que se cumple en todos los aspectos de la vida. Sea rezar, hacer ejercicio, comer vegetales, carnes pensar, trabajar o incluso tener sexo… La vida es un todo y se debe disfrutar de todo lo que te ofrece; trabajo, alimentación, vida social, meditación, soledad, ciudad y naturaleza. Y este mensaje especialmente hoy para los masturbadores profesionales, la mayoría (aunque no exclusivamente) hombres jóvenes iniciando su vida sexual.

Lo importante no es dudar sobre la masturbación, sino aprovechar la experiencia y aprender. Es como visitar un museo; algunos aprovecharán el tiempo, intentarán al menos entender las obras, leerán sobre ellas y al menos usarán esos conocimientos para deslumbrar a una mujer – si, las mujeres los prefieren inteligentes, lo que pasa es que somos pocos 😉 – y otros tomarán fotos, llenándose la boca que estuvieron en un museo y no aprenderán nada. Y la única mujer que deslumbrarán será de su imaginación mientras se masturban o aquella que inviten a salir por que tiene dinero, o simplemente le mientan. Es la dura realidad…

Gaby: Tiene razón que los hombres jóvenes subestiman la inteligencia. no hay nada más atractivo, independientemente del físico, que un hombre que cuente de sí mismo con interés, y tenga conocimientos que tu como mujer no conoces, sea por que te falta leer ese libro, o conocer ese hombre 😉 —- pero vamos con la masturbación. ¿Qué provecho puede sacar un hombre a la hora de masturbarse?

Nacho: Más allá del corto orgasmo, que es la equivalente a fumarse un cigarro o beber una cerveza – lo puede hacer cualquiera – es aprender a retardar la eyaculación. Tal vez un médico o una experta en sexualidad como tú pueda proponer otras ventajas, pero pienso que para un hombre joven, es el momento ideal para practicar como retardar el momento de eyacular.

Gaby: Esta conversación hoy será de corta duración, pero puedes ofrecerle una introducción a mis lectores…

Nacho: El cuerpo humano posee millones de músculos que controlan nuestros movimientos, sea la sonrisa, el levantar peso, el defecar y el eyacular. Y como sabemos bien, un músculo entrenado funciona mejor y sobre todo permite un mayor control. Por eso los atletas de alta competencia requieren de tanto entrenamiento y buena alimentación, para llegar a controlar su cuerpo, el equilibrio y sus músculos como expertos. Durante la masturbación si un hombre se toma el tiempo de memorizar las sensaciones, sabrá exactamente con suficiente anticipación, el momento en que se acerca la eyaculación, y por ejemplo disminuir la velocidad de penetración o incluso apartarse, para evitar eyacular   y seguir con el sexo oral mientras se relaja.

O por ejemplo puede entrenar los músculo de la entrepierna y evitar la salida del flujo incluso cuando ha llegado al orgasmo – el evitar eyacular le ahorra la pérdida de una gran cantidad de proteínas que contiene el semen, y puede seguir más fácilmente con una nueva erección – ¡¡¡no se sentirá tan débil!!!

Gaby: ¿Y cual seria la primera clase para mis lectores sobre “como retardar la eyaculación”?

nacho: La próxima vez que se masturben, inicien lentamente y paren de vez en cuando, disfruten las sensaciones y el acercarse al momento del climax… cada vez que sientan que se acercan, soporten, concéntrense, paren la estimulación para tranquilizarse. Inicien de nuevo, es una experiencia espectacular….

En el momento que deseen eyacular, intenten – al principio será muy difícil -para el flujo como cuando van a orinar. Si no lo han intentado, cada vez que orinen intenten parar el flujo apretando un poco los músculos del ano. Para un hombre joven es muy sencillo, lo que pasa es que nunca lo intentamos. De hecho, dicen algunos médicos que es un ejercicio preventivo contra el cáncer de próstata. Pero como aquí estamos hablando de sexualidad, es un ejercicio vital para iniciar ese largo proceso que significa el poder retardar la eyaculación…  es parte de lo que llaman “pompoarismo masculino”

Gaby: Si escribí un corto artículos al respecto para desarrollarlo más al iniciar esta serie de “como retardar la eyaculación… ahi vamos. Muchas gracias Nacho… Nos vemos pronto

Nacho: gracias Gaby, y caballeros… como dice Gaby, un hombre sin paciencia no será jamás buen amante. Saludos…

Gaby: No olviden seguirme en facebook, twitter y Google+  (los enlaces están en la parte superior de la página)… y lean nuestros libros ;)))