Como masturbar a una mujer

La eyaculación femenina; inténtalo…

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Orgasmo femenino

La mistificación 8y mitificación) de la sexualidad es la prueba más conduntente de la ignorancia con la que nos enfrentamos – hombres y mujeres. especialmente si usamos esa ignorancia, en este caso frente a la llamada “eyaculación femenina”, como herramienta para juzgar y despreciar a otros y otras. Dirán algunos “que escribe esta mujer,  ¿eyaculación femenina? ¿una mujer puede eyacular? … no eso es orina

Uno de los “secretos” de la ciencia… la verdad es risible dudar en el cuerpo de una mujer, cuando se refiere a su capacidad para generar satisfacción sexual a su “dueña”. Como siempre mencionamos, el templo del placer, no tiene límites y ha sido cuasi diseñado para disfrutar. Sus límites son la imaginación y la curiosidad de ella… la eyaculación femenina es un secreto. En la pornografía comercial (para no decir barata) presenta la eyaculación femenina  con el término coloquial de habla inglesa “squirting” – aunque realmente muchas veces es exagerado en cámaras con trucos, usando líquidos que no tienen que ver con los fluidos vaginales o incluso obligando a la actriz a beber litros tras litros de agua para realmente estimualr la producción de orina – aunque sea natural, sigue siendo una manipulación de la realidad.

Si es cierto que en algunos casos, (algunos he escrito) una mujer cuando llega al estado máximo de un orgasmo – del máximo orgasmo, no ese pequeño orgasmo que usualmente los amantes mediocres logran en ellas – expulsa un líquido inodoro, que no tiene nada que ver con la orina. Es cierto que la cantidad de líquido que es expulsado depende directamente de las condiciones fisiológicas de cada mujer, y como siempre repito cada ser humano es diferente, con diferentes características fisiológicas como lo vemos en la estatura, color de ojos o cabello, elementos que no está relacionado con sus capacidades físicas…

El hecho de que una mujer expulsa más líquido que otras no quiere decir que su orgasmo es más intenso – y la ausencia de esa eyaculación no es prueba de falta de placer. De hecho, el porcentaje de mujeres que presentan fluido en cantidades importantes es bastante pequeño…. aunque por experiencia, casi todas las mujeres expulsan cierta cantidad de líquido, si el orgasmo femenino es de la intensidad necesaria 😉 (para que te sirva de motivación). Para eso debes aprender como masturbar a una mujer, así aumentarán las probabilidades de experimentarlo.

Aunque como todo elemento de nuestra sexualidad debe respetarse, la eyaculación en la mujer es un elemento superficial, no un criterio para juzgar su capacidad como amante en función a la existencia o no de esa eyaculación femenina de la que hablamos, más bien, queremos aclararle que no es un fenómeno extraño y si lo experimenta es que ha leído nuestro blog y nuestros libros con paciencia – sin tomarla como una “medida del éxito”; la eyaculación femenina no es una prueba necesaria, pero si suficiente, de un orgasmo femenino intenso. El orgasmo femenino puede suceder sin eyaculación femenina, algo que igualmente sucede en ustedes, hombres (de eso hablaremos en otros artículos sobre el orgasmo masculino).

Es la belleza de la sexualidad como elemento humano, no es predecible a partir de ninguna estadística, pero la experiencia y la lectura hacen a los maestros. No olvides leer “nuestros libros”, y leer sobre como masturbar a una mujer y como tener sexo anal sin dolor…

¡¡¡Saludos!!!!