La pequeña muerte

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Orgasmo femenino

… la bien llamada “petit morte”, del francés.. ese momento donde el cuerpo se eleva, los sentidos se pierden, el control se hace descontrol y científicamente, el cuerpo está clínicamente muerto, por unos milisegundos… la conciencia se pierde…

Peor el llegar a toda cima, sea el Everest, el Cochabamba o el último piso del edifico donde vives requiere de entrenamiento, mental y físico, de lo contrario te puedes quedar a la mitad del camino… lean caballeros, ” a la mitad del camino”… por que el llevar a una mujer a esa cima, alcanzarlo depende de tí. Si ella no lo logra es por que tu has fracasado; no soportaste el tiempo suficiente, no has podido retardar la eyaculación, o no manejas el arte de como masturbar a una mujer (nunca falla).

Por supuesto que el llevarla a la “petit morte” va más allá de un simple orgasmo femenino. Decir “simple” es para muchos un insulto, pero estimamos que muchos de ustedes se preocupan por aprender y mejorar sus competencias sexuales – por ello visitan DoctorPlacer.com.

Una mujer disfruta de diversos “pisos” de placer; los orgasmos van aumentando de intensidad, duración e impacto nervioso. Un orgasmo logrado con sexo oral puede ser (depende de la mujer) algo más leve que un orgasmo vaginal (algo más dificil) y el retardar la eyaculación de tal manera que, combinando performance, delicadeza, erotismo y sintonia pases ese límite, esos cuatro o cinco pisos del placer, y la lleves a la verdadera “petit morte2 o “pequeña muerte”… El tiempo, la duración pero igualmente la sintonia, el tiempo que te has tomado para conocer su cuerpo, las picardías y tus manos lo harán posible…

El “golpeteo” la llevará, si tienes suerte al primer piso… ¡¡aprende y cultívate !! con DoctorPlacer Twitter