¿Eres mujer? Descárgate…

sexo anal sin dolor
sexo anal sin dolor

¿Eres mujer, y estás de acuerdo con nuestra verdad que “el 99% de los hombres son amantes mediocres”?

El gran problema que afronta nuestra iniciativa ( y la vida sexual de casi la mayoría de las mujeres de este planeta) es la arrogancia con que los caballeros atacan el tema, su “calidad”, experiencia e infalibilidad sexual… Por lo que siquiera les pasa por la cabeza que estén haciendo algo mal. Y esto junto con el porno comercial que presenta la sexualidad de la peor manera posible; tamaño, violencia, mete y saca y listo… mujeres satisfechas. ja ja ja….

¡¡¡Ayúdanos!!! … deja tu opinión, tu apoyo a esta verdad (que la mayoría son amantes mediocres), tus experiencias o cualquier historia que muestre tu frustración, o la que has sentido en algún momento, y así mover, poco a poco, a ese ejército de caballeros a intentar aprender sobre la sexualidad femenina, tomarse tiempo para tocar y aprender del cuerpo femenino, entre muchas otras cosas … ¡Descarga esa frustración y enojo!

Tu mensaje será totalmente anónimo… completa el siguiente formulario (el email NO será publicado, pero nos encantaría mantener el contacto)… Los comentarios e historias serán publicadas en la parte baja de esta página…  (sin hacer referencia absoluta a tus datos).

Nota: Si no te importa permanecer anónima, comparte esta página con todas tus conocidas usando los botones (facebook, twitter, email), en la parte superior , directamente sobre el título.

Los mensajes serán publicado en esta página…. La mujeres se quejan de