Share →
como tener sexo anal

El sexo anal es una de las experiencias más eróticas y satisfactorias que puede experimentar un ser humano – incluyendo a nuestros amigos homosexuales. El sexo anal, por las condiciones fisiológicas del ano, ofrece una sensación diferente, más “ajustada” que el sexo vaginal, para el hombre y la mujer, proporcional por supuesto, al tamaño del pene.

El recto, después que está preparado para recibir el pene, literalmente lo succiona, las sensaciones son extremas para la mujer, y el hombre siente que ella es toda suya, usualmente con la vista en sus nalgas, lo que incrementa esa sensación erótica. La mujer siente el pene en toda su longitud, y pedirá más y más…y llegar al orgasmo puede ser incluso más sencillo que a través de la vagina. Por supuesto, en esto ayudan ciertos consejos, estimulación paralela al templo de placer y el dejarse llevar.

La penetración anal ofrece una sensación totalmente diferente, ella se sentirá llena (sea el tamaño que sea), más presión, especialmente al iniciar la penetración.. eso si, ¡después del proceso de preparación! No te adelantes por favor. Ella sentirá cada centímetro de tu pene, las venas, la dureza, desde el glande, el cambio en el diámetro, lentamente.

Después que el ano está preparado y has iniciado con la penetración llegará el momento de acelerar, igual que el sexo vaginal, pero en este caso debes esperar que ella te avise, sea con palabras o con el lenguaje corporal, es muy importante, por que el dolor puede ser intenso, y ella “suspenderá” la sesión, tal vez insultándote por tu inexperiencia y brutalidad….. ¡¡¡muy importante!!!!

El sexo anal, pertenece a la historia de la humanidad, desde culturas no cristianas, la sociedad griega pasando por millones de mujeres creyentes (o protegiéndose) de los prejuicios religiosos que las condena si no son vírgenes a la hora de la unión matrimonial. Pues, muchísimas tenian sexo anal.

Ofrecele a tu pareja Sexo anal sin dolor,antes que esa mujer emancipada te deje por aburrido.

Además, durante el sexo anal, el punto G es estimulado paralelamente a través de las paredes de la vagina. Una combinación perfecta… sigue con nosotros…

….. Visita nuestros libros … y nuestro libro Anal-ízate

One Response to Las ventajas del sexo anal

Deja un comentario

Libros gratis, sorpresas y regalos...

al registrarte en el boletín o seguirno vía Twitter, Facebook o Google+