como sexo anal

Libros: Anal-ízate… Lo que debe saber un hombre, para no provocar dolor

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Sexo anal

Sexo anal sin dolor:

El Doctor Placer ha dedicado unos meses en escribir un guía, en un lenguaje explícito y maduro, enfrentando la sexualidad como lo que es, una situación normal e intrínseca del ser humano, para formar a esos hombres inteligentes y maduros que desean conocer los secretos del sexo anal. Casi todas las mujeres (para no ofender tus prejuicios) tienen curiosidad del sexo anal. Tal vez por historias de amigas cercanas (muy común), por que alguna película erótica vista, por que han tocado un poco esa zona y han experimentado sensaciones placenteras, o simplemente por la mera y simple curiosidad que crece en la mujer, poseedora de un cuerpo diseñado para tener placer.

Pero igualmente, por los mismos canales de comunicación, han escuchado historias terribles de dolor, y todas con un denominador común; un hombre impaciente, que no sabe lo que está haciendo…. el dolor es espeluznante, y una dama no se merece ello. Sabemos que tu te imaginas el dolor, ya que eres ser humano, también debes defecar de vez en cuando 😉

Encontrarás el libro “Anal-ízate; Como tener sexo anal sin dolor”  AQUÍ.. (o algo parecido)…

Si estás interesado, deja tu comentario en esta página con tu e-mail… tal vez seas el afortunado ganador de una copia gratis, o de un descuento…

Formando a los hombres sobre la sexualidad de la mujer – formando mejores amantes. Doctorplacer.com.

 

Como sexo anal