masturbar a una mujer

Masturbar a una mujer – Los juguetes

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante

En nuestro libro “como masturbar a una mujer” así como en varios de nuestros artículos nos hemos referido a la paciencia y la sutileza junto con la humildad que debe tener un hombre para llevara  esa mujer al orgasmo femenino, y un orgasmo real, no un simple “orgasmo mediocre”.

Hoy queremos llevarte, hombre, al tema de los juguetes sexuales, una realidad para cualquier mujer y hombres homosexuales, pero para mucho amigos heterosexuales una secreto más de la sexualidad femenina; por ello existe Doctor Placer.

Los juguetes sexuales cuentan con una antiquísima historia, con civilizaciones que han creado elementos fálicos como parte de sus ceremonias religiosas, fiestas de la fertilidad, o simplemente en base a la creatividad de sus pobladores y su visión abierta sobre la sexualidad. En el mundo moderno, el ejemplo más divertido y ambiguo es la creación del vibrador eléctrico, inventado antes que la lavadora o incluso el automóvil, durante uno de los gobiernos más conservadores de la Europa pre-industrial; la época victoriana, teniendo como cliente incluso la reina Victoria.

Hoy contamos con ciertos “supermercados eróticos”, los llamados sex shop, que nos ofrecen cantidad, calidad y mucha creatividad en el diseño de sus productos. Las opn mejor amaciones son ilimitadas, así como la calidad, los tamaños, colores, texturas y aplicaciones.

Para un mejor amante, especialmente para aquellos con parejas estables, le recomedamos el llevar sus miedos y el tabú sexual a la basura y atreverse a comprar consolador; un producto estándard,  cuyo uso no requiere de gran experiencia. Tu pareja recibirá ese detalle como una invitación a dejar el miedo, a entregarse y verá con buenos ojos tu actitud. A la hora de comprar un consolador, te recomendamos empezar por uno discreto (olvida ese tabú de tamaño), y no elijas el más barato.

Basta con que visites una tienda erótica, seas maduro y preguntes por asesoría. Ser honesto, decir lo poco experimentado que eres con esto de los consoladores pero que quiere darle una sorpresa a tu pareja, así no la tengas 😉 .. Por último, no olvides comprar las baterias. Incluye este consolador en los masaje que te recomendamos en “como masturbar a u a mujer” y déjate llevar.

En el futuro puede experimentar con otros productos que encuentres en la tienda erótica que visites. La creatividad es sexy…

Síguenos en Twitter, Facebook o GooglePlus

  • Lo importante para saber masturbar a una mujer es conocer a esa mujer y saber sus zonas más estimulantes.
    Luego nos podemos ayudar o simplemente de las estimulación manual o usar algún juguete xxx diseñado para la estimulación del clítoris, o del punto G o de ambos como sería el caso de un conejito rampante.