Como retardar la eyaculacion

Masturbar a una mujer

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Masturbacion

La mujer se masturba, en la mayoría de los casos, basada en las sensaciones que ha ido descubriendo a través de su adolescencia, ese contacto con su vagina, la curiosidad de explorar las sensaciones que genera el roce con diferentes objetos y poco a poco a través de experiencias sexuales y comentarios de amigas. Pero esas experiencias no las viven los hombres; ¿” como masturbar a una mujer “? – Masturbar  a una mujer. 

Masturbar a una mujer es recomendarte nuestro libros y nuestros artículos, es importante saber que la base de la bella experiencia de una relación es sexual es precisamente eso; la experiencia. El dejarse llevar, el sentirse entregado o entregada, el tener la paciencia de tocar y ser tocado, de disfrutar.

Tener relaciones sexuales no es una situación donde debes demostrar tu competitividad, eficiencia o calidad. Deja eso para el día y adía, viviendo el sistema económico en el que vive la mayoría del mundo. El sexo no es moderno, el sexo es parte de nuestra condición humana. A veces sentimos presión durante una experiencia tan humana como básica en nuestra vida y ese estrés no nos deja disfrutar el momento.

Como masturba a una mujer
Libro: Como masturbar a una mujer. CLICK sobre la imagen para ir al libro

Claro que es necesario aprender, leer, informarse, ya que no se nace sabiendo, la vida está allí para experimentar, aprender, equivocarse  y mejorar. Saber masturbar a una mujer con ello el Doctor Placer puede ayudarte darte datos, consejos, transmitirte experiencias y claves para que mejores tu arsenal de herramientas sexuales.

Pero nadie podrá liberarte de esa presión externa. Solo tu puedes disfrutar de tu sexualidad libremente. Dominar el arte de masturbar a una mujer, lograr llevarla a ese momento cumbre, el orgasmo femenino, es una mezcla entre habilidad, experiencia (que puedes aprender con nosotros) y libertad mental. Si dejas de presionarte disfrutarás el tocarle, el investigar su cuerpo, el seguir nuestros consejos sin apurare e intentar penetrarle lo más rápido posible, creyendo que entre más duro golpees, más rápido llegará al orgasmo femenino; mentira.

El orgasmo femenino es más difícil de lograr de lo que crees, y ninguna mujer te dirá abiertamente que no los has logrado. Así que debes prepararte lo más que puedas, y asegurar que ella disfrute lo más posible. Allí es donde saber como masturbar a una mujer, te ayudará muchísimo. Aseguras el éxtasis, y además conoces sus puntos sensibles, que no son iguales en cada mujer.

Síguenos en Twitter, Facebook o GooglePlus