Orgasmo de mujer

El orgasmo de mujer se hace al andar

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Controlar la eyaculación, Orgasmo femenino

Y que es que para un viajero el “destino es el camino”, para un turista superficial lo importante es tirar un “selfie” y llenarse la boca comentando donde estuvo, sin saber realmente su significado ni disfrutar como llego allí: el orgasmo de mujer se hace al andar.

En la sexualidad, un hombre amante mediocre es un “turista” que pasa, eyacula, literalmente se hacen “selfies”, comentan a diestra y siniestra con quien y supuestamente que tanto lo han hecho. Un buen amante es un viajero, que disfruta cada centímetro de su camino, explora, toca, lame, prueba, siente y grita. Y que sobre todo, no abre la bocota para decir mentiras.

Turista: Amante mediocre

Viajero: Buen Amante

El viajero y el orgasmo de mujer

Así como otra cita, esta vez de Paul Theroux, “los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo”. El orgasmos se hace al andar, no al llegar. De hecho, la sexualidad de mujer no llega a ningún lado sin anda, es imposible. Hay hombres que al colocarse los zapatos ya llegaron a su destino, no han terminado de salir.

Y lo más emocionante es que muchos caminos nos pueden llegar al mismo destino, o a otros más emocionantes y excitantes. ¡Levántate, inicia el camino, evita llegar! Es la filosofía del buen amante. Y con mucha seguridad es lo que espera de ti esa mujer que te ha entregado todo. Ese orgasmo de mujer requiere no solo de fuerza y pasión, sino de inteligencia. Recuerda revisar mis artículos sobre “Como retardar la eyaculación“, lo que requiere no solo de práctica sino de teoría.

Un turista solo “toma fotos” un viajero disfruta de cada escena, de cada paso, de cada grito. Y no necesariamente necesita una cámara, incluso prefiere otro tipo de pruebas del momento. El “viajero sexual” recuerda ese mordisco, ese error en el camino, ese masaje o esa mancha en la pared 😉

Recuerda que puedes solicitar asesoría personalizada y disfrutar de contenido en video al registrarte aquí:

Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio
Powered by WP-Members