¿De que se trata…

Entiende que no solo es “darle duro”

El llevar a una mujer “realmente” al orgasmo es algo difícil. No basta “tenerlo grande” ni “sacar y meter” sin control. NO BASTA!! así ella diga que si (no quiere lastimarte). Se trata de muchos juego previo, uso de la lengua, retardar la eyaculación y saber como masturbar a una mujer.

Paso a paso

Es muy importante fijarse metas cortas para no frustrarte; controlar tu eyaculación cada vez más tiempo, aumenta poco a poco el tiempo de coito y de juegos previos, disminuir el tiempo que hablas de sexo 😉

Nadie nace amante perfecto

Hombre y mujeres nos enfrentamos con la exigencia de aprender cada día. El que asume que lo sabe todo sin apenas empezar, tenga la experiencia que sea, es un perdedor. El sabio calla, lee, practica y demuestra sin gritar.

Doctor Placer.com?

Es importate saber…

un orgasmo significa trabajo.

Y ella se dará cuenta de tu esfuerzo, lo que te hará irresistible. Nunca preguntes “llegaste”, es horrible. Ella te hará saber la intensidad e irá creciendo a medida que mejores. Sé humilde, los resultados los sentirás sin duda alguna.

lo importante que es controlar la eyaculación.

No se trata de ser eterno, lo importante es dominar la situación. Incluso cuando estás cerca de perder el control, el saberlo, detenerte, ¡decirlo! y manejarte. ¡¡Que sexy es!!

que no eres un maestro.

que las posibilidades que seas un amante perfecto son bastante bajas. ¿Y para que ser arrogante? si algo de los más atractivo de un hombre es demostrar madurez y humildad, con autoestima.

¿Quieres saber…

...que piensan las mujeres?

que factores son importantes...

Factores importantes para ser un buen amante

Controlar la eyaculación
98
Tomarse el coito con paciencia
421
Customers
814
Awards
221

Our Work

¿Quieres asesoría personalizada?

Consejos sexuales

How to have anal sex

How to have anal sex – Anal-yze her without pain.

Extract of our Book “Anal-yze you, how to have anal sex without pain” The project Doctorplacer.com is an alternative to all those men who accept with humility that they are NOT geniuses and know everything – and that humility will allow them to be the best lovers. Anal sex is a taboo for many, not […]

See all our news