Share →
sexo tantrico

Extracto del libro “Como Retardar la Eyaculación” #CRE

El pompoarismo es un término que se refiere a la capacidad de dominar las contracciones de los músculos que van del hueso púbico al coxis (pubococcigeos), de tal manera que en el caso de las mujeres, es posible crear la sensación de coito en el pene de su amante sin necesidad de moverse (ver pompoarismo femenino). El pompoarismo es una técnica milenaria de los pueblos asentados en lo que hoy llamamos Tailandia, que le permite a la mujer multiplicar su orgasmo femenino, debido a la mayor cantidad de sensaciones que le provoca la penetración y el control sobre su cuerpo,  y al mismo tiempo ofrecer mucho placer al hombre.

En un mundo donde la satisfacción sexual se equipara y el hombre ya no puede esconder su egoísmo e incapacidad sexual en el poder económico, como sostén de familia, el social donde la sexualidad de la mujer era, cada vez menos, equiparada con el diablo, o el físico golpando y amenazando como salvajes, el pompoarismo masculino gana cada vez más adeptos. Especialmente en el caso que nos atañe en Doctor Placer, el hecho de entender como retardar la eyaculación. Por supuesto que este tema es igualmente interesante para hombre homosexuales, pero en Doctor Placer, como mujer, deseo llegar a aquellos heterosexuales – que usualmente son los mediocres. Un elemento clave para ser un buen amante es el conocer tu cuerpo de tal manera, que – hasta cierto límite  ya que es algo muy complicado – entiendas las sensaciones,  cuando te acercas a la eyaculación con la sinergía cuerpo-mente, retardando la eyaculación y al mismo tiempo logrando el orgasmo masculino; un hombre puede tener orgasmos sin eyacular. Otra filosofía, religión o base cultural del oriente, el tantrismo (conocido por el sexo y masajes tántrico, que también desarrollaremos en DoctorPlacer) le otorga a la  sexualidad el valor fundacional, generador de vida que tiene en la naturaleza – los dioses supremos son una pareja, hombre mujer, que en la mitología tienen sexo y generan vida, no la forma patriarcal anti-femenina de la religión cristiana, judea y musulmana  - lo que resulta en la definición de la sexualidad como fuente de energía. Pero eso si, relaciones sexuales muy diferentes al “mete y saca” que los occidentales, ignorantes en estos aspectos, conocemos. ¿Has oído hablar del Kamasutra? Ya entenderás de donde proviene.

La eyaculación masculina (ver eyaculación femenina) genera una pérdida importante de energía para el hombre, incluso más de la que ha generado durante el coito especialmente aquellos amantes mediocres que penetran, tocan como si el cuerpo d mujer fuese plastilina,  y en 5 minutos están fuera de acción. El hombre debe tomar su responsabilidad, entendiendo que aunque eyacule, la responsabilidad del orgasmo femenino está en sus manos, en su control y en su mente, por que la sexualidad femenina es mucho más compleja que lo que muestras las películas porno comerciales; recuerda, son actores y actrices. Un coito “mete y saca” es lo mas denigrante para esta cultura, hablando del tantrismo, y para cualquier mujer sobre la tierra. La duración del coito es vital, y pocos hombres conocen estos secretos por que las mujeres no desean molestarlos hablando abiertamente sobre la sexualidad o simplemente por que ellas tampoco saben que el alargar la duración del coito aumentará muchísimo las posibilidades de experimentar un orgasmo femenino; como pueden ellas saberlo si hay tantos amantes mediocres.

Es sencillo, si usted desea fortalecer sus biceps, triceps o los músculos de la espalda debe entrenar constantemente. Sin importar el nivel de flacidez de sus músculos pubococcigeos, si entrena constantemente podrá fortalecerlos de tal manera que vivirá una sexualidad rica y llena de emociones.  El pompoarismo está al alcance de cualquier  hombre pero requiere, como en el caso de un corredor o aquella persona que desea bajar de peso, disciplina y constancia. El saber como retardar la eyaculación, junto con el conocimiento de como masturbar a una mujer y como tener sexo anal sin dolor te lleva a un nivel superior como amante. Síguenos registrándote en en el boletín, o en las redes sociales, ya que publicaremos en pocos días una serie de ejercicios sobre pompoarismo masculino, una serie de ejercicios sobre como fortalecer los músculos pubococcigeos y con el tiempo controlar la eyaculación como un maestro.

Extracto del libro “Como Retardar la Eyaculación” #CRE

 

Libros gratis, sorpresas y regalos...

al registrarte en el boletín o seguirno vía Twitter, Facebook o Google+

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
%d personas les gusta esto: