Como retardar la eyaculacion

Qué es el punto de NO retorno…

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Controlar la eyaculación, Sexo glosario

Extracto del libro “Como Retardar la Eyaculación” #CRE

Cuando hablamos de relaciones sexuales – con o sin penetración (ver como masturbar a una mujer) – podemos ubicarnos sin duda alguna en una escena de pasión desenfrenada, velocidad, sudor, gritos, orgasmos, descontrol. Pero esta imagen “de película” en muchísimas ocasiones se enfrenta a la molesta realidad de la eyaculación precoz. Claro que es definir la eyaculación precoz es más que decir “aguanto poco tiempo” ya que es duración es relativa. Por supuesto, podemos decir que una duración, desde el primer momento de la penetración, de menos de 5 minutos es definitivamente un problema. Ver Como saber si soy eyaculador precoz

Este problema esta intimamente ligado al llamado “punto-no-retorno”, una traducción del anglicismo popular. Es fácil entender de que se trata, pero el definir las sensaciones que implica. Mi amigo Nacho, especialista en el área, defiende el hecho que el no conocer las sensaciones propias de tu cuerpo sobrepasas el punto de no retorno, donde no puede soportar más la eyaculación, sin darte cuenta. Cuando pasas ese momento, lo que quiere decir que sigues estimulándote sea vía masturbación o durante la penetración, sin controlar cuerpo y/o mente traspasas la frontera, y la estimulación es tal que tu cuerpo llega al orgasmo antes de que puedas controlar la expulsión se semen. Por supuesto que experimentas un orgasmo – pero si la eyaculación te controla seguramente dejarás a tu areja insatisfecha por tu egoismo – y todo egoismo es ignorancia.

Digamos que podemos definir el tiempo efectivo de erección desde el primer momento que teexcitas hasta el punto de no retorno; de allí en adelante solo queda dejar que el cuerpo te lleve. Claro que es recomendable y los hablaremos más adelante, intentar seguir la penetración, suavemente y soportando la sensibiliad que sufre el pene en ese momento (te lo recomienda Nacho) a cambio de alargar el proceso de penetración. Si ella está tan excitada como tu, a pesar que hayas eyaculado ella sentirá un placer enorme si intentas seguir poco a poco (lo recomiendo yo).

Es muy difícil para mi, además que no es mi objetivo, definir si el punto de NO retorno es una frontera mental o física. Si ese punto de sobre excitación se alcanza en la estimulación mental o realmente un elemento físico. Primero por mi condición d emujer y segundo por que es algo que la ciencia no ha descuebieto. Nacho me cuenta y basad en mi experiencia, es una mezcla de las dos cosas. Existe un elemento mental y uno físico, y si deseas controlar la eyaculación debes trabajar los dos aspectos y en casos de emergencia usar los trucos anti-eyaculación que te presento en este libro.

Extracto del libro “Como Retardar la Eyaculación” #CRE