masturbar a una mujer

Que es el punto G

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Masturbacion

El punto G, en su definición más estricta, es una muy pequeña protuberancia ubicada dentro de la vagina, al ser estimulada puede generar relativamente rápidamente un orgasmo femenino – aunque no es una caja de pandora.  Su nombre proviene, como sucede mucho en la ciencia, del apellido de aquel investigador que descubrió su existencia (por lo menos para el mundo masculino) Ernest Gräfenberg (punto Gräfenberg).

como masturbar a una mujer
como masturbar a una mujer

El punto G es una pequeña área localizada en el interior de la vagina, detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. El punto G forma parte de un conjunto de glándulas llamadas “prostata femenina”, que pueden llevar a esa dama al  orgasmo femenino.

Como cualquier característica en el cuerpo humano, varia dependiendo de la persona, en este caso de la mujer. No es posible asegurar que el punto G se encuentra en cada mujer en el mismo sitio o que libera las mismas sensaciones. Por ello para muchos y muchas, el punto G es un mito. Pero si le preguntaran a la totalidad de las mujeres en un cámara oscura sobre su sexualidad, para la gran mayoría el orgasmo femenino es igualmente un “mito”.

Como hemos mencionado en nuestros diversos artículos sobre masturbación femenina y en nuestros libros (como masturbar a una mujer), la estimulación del cuerpo femenino es la entrada al templo del placer, la sexualidad femenina es belleza, sinceridad, respeto y neutralidad por la sexualidad; la madurez de afrontar la sexualidad como algo normal en el ser humano. Hombres, a ser maduros…

Esa madurez es muy necesaria cuando hablamos del Punto G; no podemos definir exactamente donde está más allá de estimar su ubicación entre 2,5 y 7,5 cm de la cara superior interna de la vagina. Se requiere la madurez necesaria para tocar, sentir, vivir el cuerpo de esa mujer sin hacer preguntas idiotas (¿sientes algo?, ¿está bueno?, ¿ese es el punto G?)

Más allá de invitarte a explorar el cuerpo cualquier dama con la que tengas una relación sexual, a tomarte el tiempo suficiente (es mejor que sobre y no que falte) para llevarla al éxtasis sin penetrarla y a tomar la sexualidad de mujer como algo bello, hermoso y que debe ser enfrentado con madurez, intenta ubicar el punto G; lo importante no es encontrarlo, sino el proceso de búsqueda 😉

El orgasmo femenino es el objetivo, un verdadero orgasmo, algo muy difícil de lograr. ¿Qué es el punto G? un lugar en el cuerpo femenino… intenta encontrarlo, entre 2,5 y 7,5 cm de la cara superior interna de la vagina ;)))