como sexo anal

Los hombres saben poco de la sexualidad femenina

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Masturbacion

Y por ello ha nacido DoctorPlacer.com 😉

Más allá de cualquier excepción a la regla, y de la diversidad de gustos y colores que representan a la sexualidad femenina, unos  orsgamos más sencillos que alcanzar que otros, la sexualidad femenina es un tesoro que pocos hombre son capaces de encontrar, y terminan como piratas conformistas, sin saber que el gran tesoro del orgasmo femenino requiere algo más de trabajo.

El orgasmo femenino, o mejor dicho, los diferentes tipos de orgasmo femenino, los diferentes niveles de excitación y placer no son materia universitaria, ni ellas revelan sus secretos abiertamente. Muchas incluso no lo saben, por que la ignorancia sobre la sexualidad femenina no se limita a los hombres; por eso muchas se dan con poco con satisfechas.

Los pezones, el clítoris, la estimulación sutil de la vagina, las orejas, el susurrar, las nalgadas; todos elementos eróticos que en conjunto la llevarán a orgasmos satisfactorios, y si el amante se toma el tiempo de aprender y aplicar esos conocimientos, pueden llevarla a niveles superiores de excitación, con orgasmos continuos, eyaculación femenina o incluso un desmayo…

couple3Ese secreto, el orgasmo femenino, está al alcance de todos; de aquellos que “estudian” el cuerpo de esa mujer, que se preocupan por entender que sus sentidos funcionan de una manera diferenten a los masculinos, muy diferente y mucho más desarrollada. El cuerpo femenino está diseñado para tener placer. El cuerpo y cerebro masculino son una herramienta, que en muchas ocasiones no soporta el tiempo necesario, o no ofrece las dimensiones requeridas.

Pero todo hombre que se preocupe por aprender será un amante ideal… por que la sexualidad de mujer no es un libro abierto; es un diario en claves, con muchos “tal vez”, “puede ser”, muchas alternativas y muchas vías que se pueden tomar, e igualmente llevarla a orgasmos intensos… asegurando que ella hable bien de sus habilidades 😉

DoctorPlacer les ofrece toda esa información, con su blog y NUESTROS LIBROS.