No sean tímidos; sexualidad de mujer para hombres

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Masturbacion

La sexualidad de mujer, el orgasmo femenino, simplemente el como satisfacer “realmente” la sexualidad de una mujer es uno de los tesoros, desafortunadamente, mejor escondidos, o tal vez, esos piratas crearon mapas tan mediocres que incluso aquellos que intentan ir a por él, se pierden, dan vueltas mordiéndose la cola o simplemente nunca saben que no llegaron…

Sin exagerar, por supuesto que muchos hombres se toman el tiempo de tocar, de sentir y besar, de explorar todas las áreas que estimulan a esa mujer con la que se encuentran… pero al mismo, muchas féminas viven inmersas en ese machismo, y no exploran su cuerpo… la sexualidad femenina propia es igualmente desconocida para muchas de ellas. y por eso se dan satisfechas con poco *( ..

Sin vulgaridad, con un lenguajes maduro, neutro, castellano neutro y lo suficientemente gráfico para evitar imágenes que puedan afectar a algunos más que a otros…

Felicitaciones…y les invitamos a que se den un paseo por DoctorPlacer.com.. incluso tienen un libro “Como masturbar a una mujer” … que pueden recibir gratis.

 

[cafepress products=”shop:DoctorPlacer” cols=”2″ rows=”2″ ]