como llegar al orgasmo

Sexo tantrico; definición y el primer paso

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Sexo tantrico

Sexo tantrico o sexo “tántrico” … con acento… Vale la aclaración por la falta de acento en nuestro título. Solo por detalles “técnicos” pero sin olvidar las reglas ortográficos de nuestro bello idioma. Así como bello es el sexo “tantrico” que conjuga conocimientos milenarios que pueblos ubicados en la hoy llamada India, para muchos la madre de todas las civilizaciones, y su conocimiento del cuerpo humano. La realización personal, no desde el punto de vista monetario del mundo occidental, donde ser exitoso usualmente los medios lo definen en función a la cantidad de dinero que se tiene en la cuenta, sino en la felicidad interior, la salud y el dominio del cuerpo por el ser humano.

sexo tantrico
sexo tantrico

El término “tantrico” (tántrico) deriva de la base de la tradición “tantra”, una especie de tendencia o ala de las creencias budistas. Es difícil para un occidental no adjudicarle una marca a una religión o tradición, es la manera como crecemos, adjudicando términos, marcas, sobrenombres. El tantra conjuga una grandísima cantidad de conocimientos, tradiciones y seguidores igualmente repartidos en las diferentes religiones y diversos países. Más allá de definir antropológica- e históricamente esta “tradición”, queremos comentarte la importancia que el sexo conserva dentro de ella, y sus características. El sexo tantrico es un tema que desarrollaremos paso a paso, en nuestro blog junto con una publicación en el futuro cercano.

El tantrismo, que lo mal definiremos como una religión (para centrarnos en el tema que nos incunbe en DoctorPlacer) entiende la sexualidad como parte natural del ser humano. Un ejemplo sencillo es la visión de la creación del mundo, donde el dios masculino y la diosa tienen una relación sexual al crear al ser humano; ¿les parece conocido? 

Para seguir simplificando este mundo tan bello que significa el tantrismo, las relaciones sexuales más que un momento de “eliminar tensiones” representa un rito para generar energía positiva en el ser humano, estimulando los chakras, cerrando el circuito que representan los puntos energéticos del hombre y de la mujer, que en su conjunto forman un ciclo generador de energía; solo juntos es posible, mientras eso si, el hombre NO eyacule.

El sexo tantrico tiene dos características básicas; larga duración (horas), multiorgasmos y en consecuencia, la capacidad del hombre para retardar sus eyaculaciones… Para lograrlo, DoctorPlacer publicará en las próximas semanas ejercicios y consejos al respecto. Esto es solo el primer paso… enseñando a los hombres a ser mejores amantes.

Además, masajes tantricos (masajes tántricos), como tocar a tu pareja, masajes íntimos que le estimularán aún má, como complemento a nuestro contenido sobre “como masturbar a una mujer” y “sexo anal sin dolor”, en camino al orgasmo femenino, orgasmo de mujer

No olvides recomendarnos anónimamente y seguirnos aquí.

  • gabriel

    me parece excelente, estaré pendiente de las próximas publicaciones.

    gracias