Manual sexualidad de mujer – para hombres

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Sexo anal

Doctor Placer se ha dado a la tarea de divulgar conocimientos sobre la sexualidad mujer – para hombres.

La grandísima mayoría de los hombres se han tomado el tiempo de entender el cuerpo de mujer, la sexualidad femenina, en parte debido a la tendencia de la sociedad actual de consumir y consumir, sin siquiera tomarse el tiempo de analizar si el producto que compra realmente lo necesita, o al menos saber que no contiene productos venenosos o peligrosos para la salud; en este caso, sin tomarse el tiempo de hacer disfrutar a es mujer, respetarle y entender que la sexualidad masculina es pobre y mediocre por naturaleza. Consumo, consumo, consumo ciego, de hombres ignorantes.

Doctor Placer desea llegar a los hombres inteligentes (si, leer es de inteligentes, no leer es de ignorantes) que entienden que nadie nace con experiencia o conocimientos y que el cuerpo de mujer oculta tantos secretos, por cientos de años de opresión sexual por parte de las religiones y la sociedad machista. Estamos en democracia, cada quien puede vivir como mejor lo desee pero el hombre que quiere realmente satisfacer a una mujer y con ello evitar infidelidades, por ejemplo, debe aprender.

Como masturbar a una mujer
Como masturbar a una mujer

Con este corto mensaje queremos recordar a nuestros lectores algunos artículos interesantes así como nuestro material escrito:

  1. Como masturbar a una mujer, el primer paso para asegurar el placer de ella, antes incluso de la penetración. 
  2. ¿Sabe como tener sexo anal sin dolor? El sexo anal, excitante y pasional, especialmente para penes menos grandes.
  3. El orgasmo femenino.. ¿Estás seguro que tus amantes han experimentado un orgasmo femenino, o solo unas buenas sensaciones?
  4. Como controlar la eyaculación complementa estos conocimientos llevándote a la perfección.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter o GooglePlus así como recomendarnos anónimamente