Solo para hombres – las mujeres son expertas

Posted on Posted in Blog como ser un buen amante, Masturbacion

La masturbación, digan lo que digan nuestras mujeres, amigas y familiares, es una realidad en la sexualidad femenina, y no por ello debe ser mencionada en las conversaciones de pareja. Es una experiencia además de bellísima muy satisfactoria, sobre todo en este mundo de egoístas… (no pude evitar el comentario)…  A pesar de los prejuicios, sean de origen cultural, religioso o familiar, forma parte de la vida de una mujer y no es precisamente un detalle publico. Y por ese mismo carácter debe tratarse de manera madura y respetuosa.

Si ha llegado a estas páginas, siente curiosidad sobre lo importante que es la masturbación para la sexualidad en general, especialmente la femenina, y como el manejar con sutileza y madurez ciertas técnicas puede llevarle de ser un amante promedio – enfocado en los genitales – a un amante soñado, que sabe que la penetración representa sólo un pequeño  porcentaje de una relación sexual. Además, si algo falla – eyaculación precoz, impotencia, falta de confianza, tamaño – puede estar seguro que después de disfrutar estas páginas, usted será un amante perfecto – incluso renunciando totalmente a la penetración.

Usted se sumergirá en una noche de pasión – las palabras le guiarán por el cuerpo de esa mujer deseada. No espere pornografía barata – se sentirá en la cama con ella, llevado a través de un relato maduro, respetuoso, elegante y sexualmente explícito. Será un experiencia satisfactoria, ya que con ayuda de su imaginación, recorreremos el cuerpo de ese templo de placer que es el cuerpo de una mujer.

Le damos la bienvenida igualmente a nuestras amigas lectoras, que tal vez por curiosidad o casualidad se adentran en estas páginas buscando información, o estar confirmar la calidad de este libro antes de recomendarlo, sin querer,  a su amante, pareja o mejores amigos. ¡Esperamos lo haga!